Las sexys vacaciones de
Justin Bieber en México
Iván Pasillas @Iv_Moony
Lunes 31 de diciembre de 2012 a las 12:15
El astro del pop se encuentra en cálidas tierras mexicanas y se ha dedicado a compartir imágenes de su viaje, presumiendo six pack perfecto desde la playa.

El cantante canadiense, Justin Bieber, parece haber decidido huirle al frío del invierno en Estados Unidos y su tierra natal, y prefirió pasar un Año Nuevo lleno de brisa tropical en playas mexicanas. De acuerdo a su club de fans oficial, el intérprete de 'Beauty and the Beat' se encuentra actualmente en Puerto Vallarta, donde recibirá el 2013, y de ahí viajará al sur a conocer las cálidas playas de Cancún.

Justin Bieber comparte imágenes de su viaje a Puerto Vallarta.
Justin Bieber comparte imágenes de su viaje a Puerto Vallarta. (Foto: Especial)

 

Para la buena fortuna de sus fans, Bieber aprovechó el momento de relax para compartir sexys imágenes de él en traje de baño, disfrutando de la "selva" y el calor del Pacífico. Y tenemos que decirlo, las cenas de Navidad no han afectado en absoluto el plano abdómen de la estrella.

Justin Bieber comparte imágenes de su viaje a Puerto Vallarta.
Justin Bieber comparte imágenes de su viaje a Puerto Vallarta. (Foto: Especial)

 

De acuerdo a The Hollywood Gossip, aunque Selena Gómez no se puede ver en ninguna de las fotografías, sí acompañó a su novio en este viaje a México como parte de su celebración de Año Nuevo (Justin pasó Navidad en Canadá con su familia) . Así que Beliebers, buenas noticias, todo parece estar más que bien en el paraíso Bieber-Gomez.