Jay-Z, Chris Martin y Gwyneth Paltrow se divierten como niños en el escenario

El vocalista de Coldplay acompañó al famoso rapero en una celebración de año nuevo en Nueva York; además del aclamado dueto, la compañía de Chris Martin acaparó la atención del público.

El rapero y el famoso vocalista de Coldplay, prendieron al público en la velada de año nuevo en Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, cantando 'Run this Town'.

Arriba en el escenario se ve un gran ambiente; champagne, globos y buenos deseos para este año que comienza. Por si fuera poco, acompañaban a Chris sus dos hijos Apple y Moses, así como su guapa esposa y ganadora de un Oscar, Gwyneth Paltrow. La única que faltó para completar el inusual cuadro fue, la esposa de Jay-Z, Beyoncé.

No es la primera vez que la brillante rubia acompaña a su esposo en los escenarios; en una ocasión Chris Martin le dedicó 'Yellow' de Coldplay y la besó frente al público.

Siempre han declarado ser una pareja alejada de las cámaras y el mundo de las celebridades; pero esta vez no tuvieron la intención de ocultarse, mucho menos en una fecha tan festiva y familiar como la noche de año nuevo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×