Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Chris Martin besa en concierto a Gwyneth

El famoso vocalista de la banda inglesa ‘Coldplay&#39 sorprendió a la actriz estadounidense al besarla en público durante un concierto.
jue 05 julio 2012 01:00 PM

A pesar que Chris y Gwyneth trataban de evitar a toda costa ser captados por las cámaras cada que salían juntos, esta vez no le importó al vocalista de Coldplay estar frente a miles de personas y no pudo evitar demostrarle su amor a la bella actriz, al darle un tierno beso.

Esto ocurrió durante el concierto de la banda inglesa en Miami el pasado 29 de junio, en el cual Chris dedicó la canción de "Yellow" a su esposa, que se encontraba entre las gradas del lugar. Por lo que Martin corrió entre la multitud para sorprender a Paltrow con un beso apasionado, para luego volver al escenario.

Publicidad

Gwyneth se mostró avergonzada por el sorpresivo beso de su esposo, por lo que soltó una risita y se tapó la cara.

"No nos corresponde ser una pareja pública. Desde luego, no quiero eso. Nunca hemos caminado por una alfombra roja juntos y nunca lo haremos", dijo Paltrow a la revista Us Weekly en 2009.

La famosa pareja se casó en diciembre de 2003 y se convirtieron en padre de una niña a quien nombraron Apple, y que ahora tiene 8 años, y luego tuvieron un niño que se llama Moisés de 6 años. Actualmente Paltrow se encuentra rodando la película de ‘Iron Man 3' con Robert Downey Jr., Rebecca Hall, Don Cheadle, Sir Ben Kingsley y Guy Pearce.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad