Guillermo y Kate pasan el Año Nuevo separados

El Príncipe participó en una misión de rescate que lo llevó lejos de la futura mamá de su bebé en estas importantes fechas.
 El Príncipe participó en una misión de rescate que lo llevó lejos de la futura mamá de su bebé en estas importantes fechas.  (Foto: Getty Images)

Kate Middleton y el príncipe Guillermo no se pudieron dar el famoso beso de medianoche a la llegada del nuevo año, debido a que pasaron las fiestas de Año Nuevo separados. Pero todo sea por el heroísmo. Si el hermano de Enrique se vio obligado a estar a kilómetros de distancia de la futura mamá de su bebé fue en nombre de salvarle la vida a un hombre en alta mar.

El Duque de Cambridge fue piloto de helicóptero en una misión de rescate que lo llevó hasta Blackpool, Lancashire, junto con un grupo de hombres que intentaban encontrar y salvarle la vida a un hombre de 41 años que fue devorado por el mar durante las primeras horas del año nuevo. Tristemente para la tripulación del Sea King y el príncipe Guillermo, el hombre no pudo ser hayado.

Por su parte, Kate permaneció en Bucklebury, Berkshire junto con sus padres, en el mismo lugar donde ella y su marido de sangre azul pasaron las celebraciones de Navidad juntos.

La pareja real, por lo pronto, no tiene ningún compromiso oficial programado para las primeras semanas del año, así que podrán recuperar el tiempo perdido en unas cortas vacaciones a principios de mes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×