Harry Styles perdió su vuelo para visitar a Taylor Swift

Olvidó su pasaporte en casa, por lo que tuvo que volver y después pasar varias horas en el aeropuerto de Heathrow para tomar el siguiente vuelo a Boston.
Olvidó su pasaporte en casa, por lo que tuvo que volver y después pasar varias horas en el aeropuerto de Heathrow para tomar el siguiente vuelo a Boston.
 Olvidó su pasaporte en casa, por lo que tuvo que volver y después pasar varias horas en el aeropuerto de Heathrow para tomar el siguiente vuelo a Boston.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con Daily Mail, el viernes por la mañana Harry Styles perdió su vuelo a Boston porque olvidó su pasaporte en casa. La razón de su viaje era nada más y nada menos que pasar año nuevo con Taylor Swift.

En el momento en que se dio cuenta que el documento tan importante le hacía falta, decidió 'correr' de vuelta a casa para recuperarlo y así poder regresar para tomar el vuelo más próximo.

La hora inicial de su vuelo era a las 11:15 am, y finalmente despegó alrededor de las 7 de la noche. Comentan las fuentes que para que pudiera viajar ese mismo día, Styles pasó varias horas en el aeropuerto de Heathrow.

Después de todo, el famoso integrante de 'One Direction' tomó todo con sentido del humor.

Se había revelado anteriormente que Taylor Swift pasaría estas fiestas en Australia y que él la alcanzaría allá. Al parecer la pareja planea recibir el 2013 en Nueva York, donde ella cantará junto a Justin Bieber en 'Dick Clark's New Year's Rockin' Eve', transmisión especial de ABC para recibir año nuevo en Times Square.

No te pierdas: Harry Styles y Taylor Swift pasan un fin de semana romántico en la nieve.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×