Taylor Swift y Harry Styles
disfrutan un fin de semana romántico en la nieve
Regina Moreno @ReginaMorenoV
Sábado 22 de diciembre de 2012 a las 11:00
La divertida pareja fue vista en las pistas de esquí en Utah, y al parecer ya tienen planes para pasar navidad juntos en Australia.

haylor
Haylor, como ahora se le conoce a la pareja, pasan el fin de semana esquiando en Utah. (Foto: Twitter)

Aunque el resto de One Direction viajó a Londres este viernes, hay un miembro de la banda cuya ausencia fue notable. Y es que ahora sabemos que Harry Styles se escapó con Taylor Swift a un románticas vacaciones de esquí en Utah.

 

Un fan mostró en una foto de Twitter a la pareja ahora conocida como 'Haylor' disfrutando el lunch con Austin, el hermano de Taylor en el Canyons Resort, el parque de esquí de la ciudad.

 

Las vacaciones de la pareja pueden confirmar la sospecha de que pasarán navidad juntos en Australia; Taylor Swift viajará al otro continente para promocionar su disco y Harry informó que se reunirá con ella allí.

 

De acuerdo don Daily Mail, la cantante declaró para Country Weekly Magazine que ya no puede esperar para salir de viaje: 'será un viaje sin interrupciones' dijo. 'Así es que será raro tener una navidad fuera de casa, pero estoy muy emocionada por ello'.

 

Otros famosos aprovecharon para tomar unas vacaciones en la nieve, como Selena Gomez, que fue vista en el aeropuerto de Los Ángeles. Se cree que pasará estas fechas navideñas en Utah.