Kim Kardashian con nuevo look para iniciar el año

Ayer Kim compartió una fotografía de su nuevo look, además de ser captada luciéndolo como una diva en el aeropuerto de Los Ángeles.
Ayer Kim compartió una fotografía de su nuevo look, además de ser captada luciéndolo como una diva en el aeropuerto de Los Ángeles.
 Ayer Kim compartió una fotografía de su nuevo look, además de ser captada luciéndolo como una diva en el aeropuerto de Los Ángeles.  (Foto: Instagram Kim Kardashian.)

La empresaria y socialité presentó su nuevo look, autoría del estilista Chris McMillan cuyo estilo incluye un nuevo fleco. Al parecer sus admiradores lo han recibido muy positivamente, pues en sus redes sociales recibió muchos comentarios que la felicitaban.

El estilista es conocido por darle vida propia a famosas cabelleras como la de Jennifer Aniston y hacer famosos los looks de su personaje de Rachel en Friends. Además él es el responsable del último corte de Miley Cyrus.

Con este nuevo cambio, seguramente Kim estará empezando el nuevo 2013 con el pie derecho, al igual que su media hermana Kendall Jenner quien sin duda fue una de las personalidades que robó cámara en este 2012 y muestra de ello es la reciente postal navideña familiar de los Kardashian y los Jenner, en la que se observa a Kendall luciendo más sensual que cualquier otra de las hermanas.


Chris compartió estas fotografías del momento en que le hacían el nuevo corte.
 Chris compartió estas fotografías del momento en que le hacían el nuevo corte.  (Foto: Instagram Kim Kardashian.)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×