La tarjeta navideña Kardashian,
y Kim no es la estrella
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 18 de diciembre de 2012 a las 07:00
El clan posó ante la cámara de un fotógrafo para mandarle a sus amigos sus mejores deseos; en años anteriores era Kim la que resaltaba pero ahora fue Kendall quien robó el show.

 

Kardashian
Kendall este año es la que robó cámara. (Foto: http://kimkardashian.celebuzz.com)

Desde Bruce hasta Penelope, todo el clan Kardashian se encuentra en esta foto donde festejan una Navidad más juntos y con nuevos integrantes. En esta ocasión optaron por lucir atuendos en blanco y de manera feliz pero... ¿dónde quedó Kim, la que robaba cámara? Al parecer la novia de Kanye ha decidido pasarle la estafeta a su media hermana Kendall.

 

La joven que ha causado furor este año por dejarse ver en portadas de revistas y en pasarelas alrededor del mundo, aparece sentada presumiendo sus largas piernas y un escote pronunciado en la parte superior, ¿frío? ¡Para nada! Además Jenner se encuentra del otro lado de su media hermana, quien prefirió mejor aparecer con un outfit más recatado, eso sí, sin dejar de resaltar sus curvas.

 

En la foto captada por Nick Saglimbeni, aparece hasta Mercy en una caja posando como un gato de peluche, desafortunadamente hace una semana la mascota de Kim falleció pero gracias a esta tarjeta ya quedó inmortalizado.

 

Comparando esta imagen con la del 2011, los Kardashian aparecen más felices y posando como lo que es, una celebración. Y cómo no van a estar festejando si este año continuaron expandiendo sus negocios con una línea de ropa que se vende en Sears y su maquillaje llamado Khroma, así como un nuevo reality show por parte de Kourtney y Kim.

Kardashian
Así posaron en 2011. (Foto: http://kimkardashian.celebuzz.com)