Jenni Rivera no será cremada

A pesar de que se dijo que los restos de la Diva de Banda serían depositados en una urna, fue uno de los hermanos de la cantante, Pedro Rivera Jr. quien negó esta información.
A pesar de que se dijo que los restos de la Diva de Banda serían depositados en una urna, fue uno de los hermanos de la cantante, Pedro Rivera Jr. quien negó esta información.
 A pesar de que se dijo que los restos de la Diva de Banda serían depositados en una urna, fue uno de los hermanos de la cantante, Pedro Rivera Jr. quien negó esta información.  (Foto: Getty Images)

"No hay cenizas... Jenni pidió dos cosas (en una carta): `no quiero ser cremada y quiero que sea cerrado todo´", comunicó uno de los hermanos de la Diva de la Banda, Pedro Rivera Jr; Según informó el diario Reforma, la familia dará más información cuando todos estén reunidos.

Los restos de Jenni ya se encuentran en California, fueron Lupillo y Gustavo quienes viajaron a Monterrey, Nuevo León, para identificarlos. De acuerdo con dicho diario, los hermano no tuvieron que ver el cuerpo ya que miraron las fotos y supieron que se trataba de la ex coach de "La Voz... México".

Por otro lado, Pedro Rivera Jr, quien es ministro evangélico, aseguró que despedirán a la Diva de manera privada, "tenemos que tener en mente que Dios nos la prestó y Dios se la llevó", dijo el hermano de Jenni.

Se sabe que la familia hará un despedida pública pero será después del 18 de diciembre cuando todos los detalles esten al 100 por ciento ya que aseguraron que su hermana, quien perdió la vida el pasado domingo, merece una despedida digna de una amiga, la madre, hermana y mujer fuerte.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×