Artistas dedican sus conciertos a la memoria de Jenni Rivera

Alejandra Guzmán, Miguel Bosé y Gloria Trevi son algunos de los artistas que han hecho homenaje durante sus presentaciones a la memoria de la conocida como la Diva de la Banda.
Alejandra Guzmán, Miguel Bosé y Gloria Trevi son algunos de los artistas que han hecho homenaje durante sus presentaciones a la memoria de la conocida como la Diva de la Banda.
 Alejandra Guzmán, Miguel Bosé y Gloria Trevi son algunos de los artistas que han hecho homenaje durante sus presentaciones a la memoria de la conocida como la Diva de la Banda.  (Foto: Getty Images.)

Luego de que Jenni Rivera muriera en un sorpresivo accidente que consternó al medio artístico son muchos las celebridades que han expresado su tristeza al enterarse de la noticia, tanto nacionales como internacionales.

Sin embargo, muchos de ellos no se han quedado ahí y han decidido dedicar sus presentaciones para recordarla.

Alejandra Guzmán


Durante su presentación en la Feria de Chiapas 2012, `La Guzmán´ proyectó una imagen de su amiga en la pantalla gigante.
 Durante su presentación en la Feria de Chiapas 2012, `La Guzmán´ proyectó una imagen de su amiga en la pantalla gigante.  (Foto: Twitter /@FeriaChiapasAC)

Durante su concierto en Chiapas, la cantante -quien trascendió estaba planeado que viajara en el mismo avión de Jenni- dedicó el tema "Hacer el amor con otro", favorito de La Diva, a su gran amiga. Mientras cantaba, la imagen de Jenni se proyectó en la pantalla grande.

Miguel Bosé

Pese que el cantante no ha hecho pocas declaraciones al respecto, (decidió no asistir al homenaje que le hizo La Voz México), durante su último concierto en Oaxaca no pudo contener su emoción al terminar de cantar el tema "Amiga" que le dedicó a Rivera; el cantante de 56 años simplemente se sentó a llorar frente al público que le daba muestras de afecto con sus aplausos y vitoreos.

Gloria Trevi


La cantante en su concierto de San Diego, pidió recordar a Jenni como una persona que disfrutaba cada día de su vida.
 La cantante en su concierto de San Diego, pidió recordar a Jenni como una persona que disfrutaba cada día de su vida.  (Foto: Clasos)

La cantante de 44 años que también se declaró profundamente dolida por la muerte de una de las personas que, como ella dijo, estuvo entre quienes más la apoyaron durante sus peores momentos, dedicó su concierto en San Diego, California, tierra de Jenni Rivera. "Que viva México y que viva `La Jenni", "San Diego, qué felicidad me da estar con ustedes, raza. En muchas ocasiones he estado aquí San Diego, pero hoy me sabe diferente porque ésta es su tierra, la tierra de Jenni", puntualizó.

Tony Bennett

El legendario cantante estadounidense se unió a la lista de artistas que han dedicado su música a la memoria de la cantante con la dedicatoria del último concierto de su gira en el Teatro Metropolitan, a Rivera. "La actuación de esta noche estará dedicada a la maravillosa joven artista que murió trágicamente en un avión, para ella y su familia", dijo Bennet en conferencia de prensa, según El Universal.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×