Termina noviazgo con Demi por miedo a mala reputación

Hace unos días informamos sobre el supuesto romance que la ex de Ashton Kutcher tendría con un hombre de 26 años, hoy trascendió que él terminó con ella por temor a afectar su imagen.
Hace unos días informamos sobre el supuesto romance que la ex de Ashton Kutcher tendría con un hombre de 26 años, hoy trascendió que él terminó con ella por temor a afectar su imagen.
 Hace unos días informamos sobre el supuesto romance que la ex de Ashton Kutcher tendría con un hombre de 26 años, hoy trascendió que él terminó con ella por temor a afectar su imagen.  (Foto: Getty Images)

De acuerdo con The Daily Mail, gran parte de la razón por la que Vito Schnabbel, marchante de arte, y supuesto nuevo novio de 26 años de Demi, habría terminado su relación con la actriz es que a él no le gustó la atención de los medios por andar con una celebridad, además de sentir que ésta relación podría afectar su reputación en el mundo del arte.

Schnabel, 24 años más joven, habría terminado con la actriz de 50 años durante la fiesta de Art Basel que se llevó a cabo en Miami.

El periódico británico informó que la gota que derramó el vaso fue que Schnabel se molestó por las fotografías donde Demi aparecía bailando y comportándose de una forma extraña durante una fiesta en Miami en la que se le vio conviviendo también con el músico Lenny Kravitz.


Estas son algunas de las fotografías por las que el joven marchante de arte se habría molestado con la actriz.
 Estas son algunas de las fotografías por las que el joven marchante de arte se habría molestado con la actriz.  (Foto: Getty Images.)

Además se dice que el joven estaba preocupado por que la relación con Demi podría perjudicar su imagen y porque lo tomaran en serio en el mundo del arte. Al parecer él es bastante respetado por su trabajo, motivo por el que no querría poner en riesgo su reputación y ser visto como una persona que sale con celebridades, informó una fuente de The New York Post.

Art Basel es una de las reuniones más grandes de coleccionistas de arte en Estados Unidos, y además de compradores, atrae a docenas de celebridades. "Después de que la noticia se divulgó, él odiaba ser perseguido por los fotógrafos", "Vito no estaba muy feliz de que Demi hubiera asistido a la fiesta de Art Basel mientras él estaba trabajando. Era una distracción que él no necesitaba mientras los grandes coleccionistas estaban de visita", manifestó la fuente.

Por lo que, de acuerdo con The Daily Mail, fue en esta fiesta en la que él terminó su relación con Demi.

Moore conoció a Schnabel en la fiesta del novio ruso de Naomi Campbell, Vladimir Doronin a principios del mes pasado. El manager de Demi Moore no ha querido hacer declaraciones sobre este tema.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×