Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí, lista para la toma de posesión de Manuel Velasco

De acuerdo con Radio Fórmula, por el momento quien desempeñará el cargo de Primera Dama del Estado de Chiapas sería la suegra de Anahí, madre del futuro gobernador de Chiapas.
vie 07 diciembre 2012 03:00 PM
De acuerdo con Radio Fórmula, por el momento quien desempeñará el cargo de Primera Dama del Estado de Chiapas sería la suegra de Anahí, madre del futuro gobernador de Chiapas.
manuel velasco anahi De acuerdo con Radio Fórmula, por el momento quien desempeñará el cargo de Primera Dama del Estado de Chiapas sería la suegra de Anahí, madre del futuro gobernador de Chiapas. (Foto: Marco Vallejo)

Este sábado 8 de diciembre Manuel Velasco estará tomando posesión como gobernador del estado de Chiapas, en una ceremonia en la que, de acuerdo con Radio Fórmula, estarían presentes el presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera, así como la famlia Portillo, la madre de Anahí y su hermana Marichelo; además de la actriz Ana La Salvia, quien es imagen del estado.

De acuerdo con la fuente, Anahí, actual pareja del futuro gobernador, estaría tomando algunos cursos sobre culturas prehispánicas y costumbres coloniales y actuales del estado, esto considerando que de confirmarse los rumores de matrimonio que desde hace algún tiempo circulan a la pareja, la actriz estaría convirtiéndose en Primera Dama del Estado.

Publicidad

Hace una semana informamos que aunque algunos han dicho que el enlace se llevaría a cabo una semana después de la toma de posesión, en el programa con Matilde Obregón, se dijo que el evento se tendría que posponer al 2013 por la apretada agenda del futuro gobernante.

En este contexto, el sitio de Radio Fórmula afirma que las obligaciones como Primera Dama del Estado de Chiapas, por el momento, las estaría cumpliendo la madre de Manuel Velasco, la señora Leticia Coello, viuda de Velasco.

La ceremonia de toma de posesión se llevará a cabo en el Polyforum Mesoamericano del Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez a las 11 de la mañana.

Lo que es un hecho es que Anahí está feliz de la vida con su noviazgo, pues hace unos días la pareja fue captada muy cariñosa en la copa Brioni.

Anahí y sus amores.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad