Anahí y Manuel Velasco
son una pareja feliz y cariñosa
Redacción Quién.com @quien
Viernes 30 de noviembre de 2012 a las 14:10
En una semana el novio de la cantante se convertirá en Gobernador de Chiapas, por lo pronto ayer acudieron a la Copa Brioni, donde se les vió muy sonrientes.

Anahí
Anahí y Manuel Velasco confirmaro su relación a mediados de año. (Foto: Marco Vallejo)

 

Anahí
Anahí y Manuel durante la Copa Brioni. (Foto: Marco Vallejo)

Ya pasó un año desde que Anahí y Manuel Velasco se conocieron, el amor surgió poco después y finalmente confirmaron su noviazgo a mediados de este 2012, desde entonces ninguno de los dos tiene problemas en demostrar su cariño abiertamente.

Así sucedió este jueves durante la Copa Brioni National Questro que se llevó a cabo en el Estado Mayor Presidencial. En este evento vimos varias caras conocidas además de la pareja, ahí estuvieron Santiago Creel, Antonio Chedraui, Eduardo Sánchez Navarro, entre muchos más.

En todo momento Anahí, de 29 años, y Manuel Velasco, de 32, estuvieron muy sonrientes y sobre todo muy cariñosos entre ellos, se nota que él es un hombre amoroso y que siempre está al pendiente de su novia.

Muchos han sido los rumores en torno a la futura boda de la pareja y mientras que algunos dicen que se realizaría una semana después de que Manuel tome posesión como Gobernador de Chiapas el próximo 8 de diciembre, otros aseguran que será en marzo del 2013.

Por lo pronto la fecha no ha sido confirmada por ninguno pero en lo que todos coinciden es que la boda civil se hará en la Ciudad de México, mientras que la religiosa en la Catedral de San Cristóbal en Chiapas. Por ahora queda esperar y seguramente estaremos viendo a Anahí en varios eventos públicos acompañando a su prometido.
 

AQUÍ EL HISTORIAL AMOROSO DE ANAHÍ.