Thalía y otros famosos inician festejo por el Día de Acción de Gracias

Hoy se celebra uno de los días más importantes en Estados Unidos y Twitter ha servido para que la cantante, Obama y Simon feliciten a sus seguidores.
 Hoy se celebra uno de los días más importantes en Estados Unidos y Twitter ha servido para que la cantante, Obama y Simon feliciten a sus seguidores.  (Foto: Twiiter.com/Thalia)

Thalía está de fiesta y seguramente hoy tiene muchas cosas qué celebrar y agradecer ya que hoy es el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, por ello es que les deseo a sus más de cuatro millones de seguidores bendiciones y como extra , una "foto" de ella y de su esposo Tommy Mottola.

En la imagen, el matrimonio de 12 años aparecen de una manera muy chistosa, ambos como campesinos cargando frutas y verduras y vestidos al estilo Amish.

Acompañada de esta foto la cantante, que se encuentra muy feliz por el éxito de su nuevo tema "Manías", escribió lo siguiente: "Feliz día de acción de gracias! Bendiciones a sus familias" (sic), este mismo mensaje en inglés.


Simon Cowell felicitó a los estadounidense.
 Simon Cowell felicitó a los estadounidense.  (Foto: Twitter.com/JustSimonCowell)

Pero Thalía no ha sido la única que ha mandado felicitaciones, también Simon Cowell, juez de "American Idol", "The X Factor" y otros programas, subió una foto donde les desea lo mejor a sus fans estadounidenses.


Obama con sus hijas Malia y Sasha.
 Obama con sus hijas Malia y Sasha.  (Foto: Getty Images)

Y quien no podía faltar en esta temprana lista, es el presidente de nuestros vecinos del norte, Barack Obama, quien mediante su Twitter agradeció no sólo a la gente que ama, sino al espíritu que lo saca de los momentos más difíciles.

También hay que recordar que como cada año, ayer el mandatario le perdonó la vida a un pavo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×