Salma Hayek recibe premio BAMBI en Alemania

La actriz llegó a Berlin para recibir su premio durante la entrega de los BAMBI Awards que reconocen lo mejor de la tv y el cine en ese país.
La actriz llegó a Berlin para recibir su premio durante la entrega de los BAMBI Awards que reconocen lo mejor de la tv y el cine en ese país.
 La actriz llegó a Berlin para recibir su premio durante la entrega de los BAMBI Awards que reconocen lo mejor de la tv y el cine en ese país.  (Foto: Getty Images)
La mexicana recibió el premio de manos de Thomas Kretschmann quien en un momento se puso de rodillas para entregárselo robándole a los presentes una sonrisa.
 La mexicana recibió el premio de manos de Thomas Kretschmann quien en un momento se puso de rodillas para entregárselo robándole a los presentes una sonrisa.  (Foto: Getty Images)

La categoría Cine Internacional premió a la veracruzana por su carrera cinematográfica, y por ser la primera latina en obtener papeles protagónicos en las grandes producciones de Estados Unidos.

Para la entrega la actriz utilizó un vestido de manga larga negro, con vistas en color café que estilizaron su figura, además de un escote profundo que hicieron lucir sus encantos igual que de costumbre.

La actriz agradeció el reconocimiento ante los miles de asistentes a la ceremonia. Esta edición de premios se lleva a cabo en la ciudad de Düsseldorf, y son entregados cada año por la editorial alemana Burda.

En entrevista reciente, la actriz confesó que haberse desnudado por primera vez para una película fue una de las situaciones más bochornosas que ha vivido y por la que hasta derramó algunas lágrimas.

Al parecer ha sido un buen año para Salma en cuanto a premios se refiere pues este 2012 también recibió la Legión de Honor de Francia, situación que causó polémica en aquél el país francés. Este título también lo han recibido personalidades como Steven Speilberg, David Lynch y Clint Eastwood.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×