Salma Hayek lloró en su
primer desnudo
Cristina Díaz @krispycriss
Jueves 22 de noviembre de 2012 a las 13:10
La actriz de 46 confesó que le costó mucho trabajo quitarse la ropa en la película "Desperado", sin embargo fue ahí donde comenzó a ganar popularidad en Hollywood.

Salma Hayek
Salma no quiso filmar esa escena por miedo al qué dirán sus papás. (Foto: Getty Images)

Como buena mexicana, Salma Hayek tuvo que superar ciertos miedos cuando comenzó su carrera, uno de ellas fue el desnudo que realizó en la película "Desperado" junto a Antonio Banderas.

 

"Fue mi primera oportunidad en un filme estadounidense y sabía que tenía que tomarla. En "Desperado" tuve problemas haciendo la escena de amor con Antonio Banderas. De hecho lloré. No quería estar desnuda enfrente de una cámara y pensaba, '¿qué dirán mi madre y mi padre de esto?'", comentó la veracruzana al portal Fox News.

 

Y claramente este es uno de los miedos más comunes en las mujeres, por lo que Salma no se libró de ellos, aunque no puede negar que gracias a esta película su carrera en Hollywood despegó y no sólo eso, también logró captar la atención de millones.

 

De hecho, gracias a dicha escena, la película de Hayek fue catalogada como una "bomba", y aunque la palabra fue utilizada para definirla positivamente, al principio la mexicana pensó que se referían a que la película era mala y su actuación también.

 

La realidad es que después de "Desperado" obtuvo más papeles que la hicieron más conocida aun en Hollywood como "From Dusk Till Dawn" donde baila con una serpiente, y bueno mejor recordamos la clásica escena con el video.

 

 

 


 

 

Hoy, después de 15 años, Salma está casa con Francois Henri-Pinault, tiene una hija llamada Valentina y sigue haciendo películas, como "Grown ups 2" al lado de Adam Sandler.