Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek lloró en su primer desnudo

La actriz de 46 confesó que le costó mucho trabajo quitarse la ropa en la película "Desperado", sin embargo fue ahí donde comenzó a ganar popularidad en Hollywood.
jue 22 noviembre 2012 12:10 PM
La actriz de 46 confesó que le costó mucho trabajo quitarse la ropa en la película "Desperado", sin embargo fue ahí donde comenzó a ganar popularidad en Hollywood.
Salma Hayek La actriz de 46 confesó que le costó mucho trabajo quitarse la ropa en la película "Desperado", sin embargo fue ahí donde comenzó a ganar popularidad en Hollywood. (Foto: Getty Images)

Como buena mexicana, Salma Hayek tuvo que superar ciertos miedos cuando comenzó su carrera, uno de ellas fue el desnudo que realizó en la película "Desperado" junto a Antonio Banderas.

"Fue mi primera oportunidad en un filme estadounidense y sabía que tenía que tomarla. En "Desperado" tuve problemas haciendo la escena de amor con Antonio Banderas. De hecho lloré. No quería estar desnuda enfrente de una cámara y pensaba, '¿qué dirán mi madre y mi padre de esto?'", comentó la veracruzana al portal Fox News.

Publicidad

Y claramente este es uno de los miedos más comunes en las mujeres, por lo que Salma no se libró de ellos, aunque no puede negar que gracias a esta película su carrera en Hollywood despegó y no sólo eso, también logró captar la atención de millones.

De hecho, gracias a dicha escena, la película de Hayek fue catalogada como una "bomba", y aunque la palabra fue utilizada para definirla positivamente, al principio la mexicana pensó que se referían a que la película era mala y su actuación también.

La realidad es que después de "Desperado" obtuvo más papeles que la hicieron más conocida aun en Hollywood como "From Dusk Till Dawn" donde baila con una serpiente, y bueno mejor recordamos la clásica escena con el video.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Hoy, después de 15 años, Salma está casa con Francois Henri-Pinault, tiene una hija llamada Valentina y sigue haciendo películas, como "Grown ups 2" al lado de Adam Sandler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad