Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guillermo del Toro y su familia nómada

El director del cine aseguró que tiene una esposa y unas hijas que lo apoyan en su carrera y aman el cine al igual que él.
lun 19 noviembre 2012 08:45 AM
El director del cine aseguró que tiene una esposa y unas hijas que lo apoyan en su carrera y aman el cine al igual que él.
Guillermo del Toro El director del cine aseguró que tiene una esposa y unas hijas que lo apoyan en su carrera y aman el cine al igual que él. (Foto: Getty Images)

Desde siempre se ha sabido que su pasión es hacer películas, de ahí que él mismo considera que su vida social no es en las calles o las fiestas sino en un set de filmación.

Publicidad

Además de estar en promoción por la cinta “El Origen de los Guardianes” de la cual es productor y dar el salto como director de series de televisión, el cineasta mexicano, en entrevista telefónica con Quié n.com habla de su próximo filme de terror y de lo importante que ha sido tener el apoyo de su familia.

"Estoy muy ocupado, preparándome, entre otras cosas para dirigir una película que será de horror, de fantasmas. Hace mucho que no hago una película en mi género. Me atrae muchísimo volver a él como director", platicó Del Toro.

El originario de Guadalajara, Jalisco se describió como un fanático obsesivo de las películas de miedo por tanto considera que ya le hace falta una cinta de este género.

“No he dirigido un filme cuyo único objetivo sea asustar desde “Mimic en 1997. “El espinazo del Diablo” jamás fue pensada para espantar. El miedo es muy primario siempre me ha gustado lo que pasa con las emociones humanas cuando éste tiene una influencia en ellas".

Acerca de cómo combina sus continuos viajes con la vida en familia, el cineasta comentó:

“Tengo una familia que creció en el ambiente del circo y tanto a mi esposa como a mis hijas les interesa lo que hago, están acostumbradas a cambiar de lugar. Vivimos un rato aquí, otro allá , en donde sea, ellas son felices”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad