Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman confiesa que le costó mucho superar a Tom Cruise

La actriz de 45 años admitió en una publicación que su matrimonio con Cruise era “perfecto” por lo que le costó mucho trabajo superar dicha etapa de su vida.
mar 13 noviembre 2012 12:55 PM
La actriz de 45 años admitió en una publicación que su matrimonio con Cruise era “perfecto” por lo que le costó mucho trabajo superar dicha etapa de su vida.
Nicole Kidman aseguró que está muy feliz. . La actriz de 45 años admitió en una publicación que su matrimonio con Cruise era “perfecto” por lo que le costó mucho trabajo superar dicha etapa de su vida.

Después de once años de matrimonio con Tom Cruise, Nicole Kidman por fin se siente cómoda hablando del tema, por ello platicó con la revista DuJour sobre estos años de relación y cómo fue que le tomó la noticia de su divorcio.

"Pensé que nuestras vidas eran perfectas. Me tomó mucho tiempo sanar, fue como un shock para mi cuerpo", confesó la australiana.

Publicidad

Bien dicen que toda historia tiene dos partes, y de acuerdo a las confesiones de Kidman, ella dependía de su ex, así como él de ella, a un grado que hacían lo que fuera por verse. "Vivíamos en una burbuja, éramos sólo él y yo".

"Habría viajado al fin de la tierra por él, (...) estaba completa, loca y apasionadamente enamorada de él". La actriz admite: "Fui muy impulsiva e ingenua".

La pareja formó una familia de cuatro ya que adoptaron a Isabella Jane y Anthony Connor quienes por muchos años estuvieron fuera del ojo público.

Sin embargo el cuento de hadas terminó y con ello muchos fans enojados y tristes debido al truene.

Años más tarde, conoció al cantante y juez de "American Idol" Keith Urban, con quien contrajo matrimonio en 2006 y tiene dos hijas: Sunday Rose de cuatro años y Faith Margaret, dos.

"Nunca había estado tan feliz en mi vida. Actualmente vivo en Niza en casa de una amiga, mis hijas están aquí conmigo, mi mamá viajará para cuidarlas y Keith también llegará. Mi familia está conmigo... mi familia", comentó Nicole Kidman a la revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad