Justin Bieber evade hablar de Selena Gomez

Varios medios han asegurado que su relación con Selena Gomez llegó a su fin, pero el cantante no ha querido aclarar o hablar sobre el asunto.
Varios medios han asegurado que su relación con Selena Gomez llegó a su fin, pero el cantante no ha querido aclarar o hablar sobre el asunto.
 Varios medios han asegurado que su relación con Selena Gomez llegó a su fin, pero el cantante no ha querido aclarar o hablar sobre el asunto.  (Foto: Getty Images)
El cantante no quiso hablar de su situación amorosa.
 El cantante no quiso hablar de su situación amorosa.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que a Selena Gomez le costó mucho trabajo ganarse a las millones de Beliebers, el viernes pasado se dio a conocer que la actriz y Justin Bieber habían cortado después de dos años de relación, pero... al parecer no todo está perdido entre ellos.

El canadiense acudió a un programa radiofónico el sábado donde dijo "no sé que decir" y prosiguió "no sé lo que está pasando en mi vida... No tengo nada qué decir", le confesó al host John Garabedian.

Ese mismo día, pero en la noche, ofreció un concierto en Boston el cual fue un éxito y como agradecimiento usó su cuenta de Twitter para darle las gracias a sus miles de fans y les dijo "Enfóquense en lo positivo. Nunca las dejaré porque ustedes siempre están conmigo", escribió el cantante de 18 años.

Pero, ¿dónde anda Selena Gomez?

El sábado la actriz viajó a Nueva York para promocionar su línea de ropa en un supermercado donde lucía un tanto triste, aunque quiso disimular con una sonrisa.

Según una fuente cercana a la pareja confesó a RadarOnline que ambos tienen mucho qué platicar y no todo está perdido entre ellos.

Además aseguró que ambos se podrían ver en "La Gran Manzana", antes del concierto del intérprete de "Never Say Never" en Brooklyn, "ambos están acostumbrados a tener una agenda apretada, pero siempre logran acomodar sus horarios. Tanto Selena como Justin quieren verse y aclarar las cosas", dijo la fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×