Justin Bieber y Selena Gomez
terminaron su noviazgo
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 10 de noviembre de 2012 a las 10:40
De acuerdo con una fuente cercana, la pareja puso fin a su relación hace una semana. Esta noticia surge luego de que Bieber fuera visto en una cita en Nueva York con la modelo Barbara Palvin.

s
Selena y Justin llevaban dos años de noviazgo. (Foto: Getty Images.)

Después de varios días de rumores se confirmó, Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su noviazgo, según constató una fuente exclusiva a E! News.

 

"Rompieron hace una semana. Por sus difíciles horarios les costaba cada vez más mantener su relación", contó el informante.

 

Al respecto, fuentes consultadas por Us Magazine aseguraron: "Selena tenía algunas dudas y problemas de confianza importantes con Justin." 

 

Asimismo, Us Magazine reproduce un comentario que supone que la ruptura podría ser pasajera: "Son jóvenes que cambian día con día. Ahora mismo toman un descanso y mañana podrían estar de vuelta con el consentimiento de ambos ... es difícil decir cómo van a terminar (...) Tal vez se siente más en serio esta vez. Ya veremos."

 

Esta noticia surge luego de que Bieber fuera visto en una cita en Nueva York con Barbara Palvin, modelo de Victoria's Secret, quien tiene 19 años.

 

barbara
La modelo posteó esta imagen en su cuenta de Twitter. (Foto: Twitter/@BarbaraPalvin)

 

Bieber y Palvin se conocieron durante el desfile de Victoria's Secret el pasado miércoles, donde el ídolo canadiense actuó, incluso Palvin subió una fotografía con el pop star. Después acudieron a ver El Rey León en Broadway, siendo ésta su primera cita oficial.

 

La ruptura sorprendió pues no hace mucho el artista aseguró que no iría a ningún sitio sin Selena:

 

"Nunca me distancio de Selena porque no quiero que piense ni remotamente que me avergüenzo de ella. Creo que muchos chicos hacen eso, sobre todo en este negocio. No quieren que se les vea con una chica, por lo que las hacen ir en otros coches y salen por distintas puertas de los restaurantes, Selena y yo salimos juntos".

 

Por su parte, Selena no ha hecho ningún pronunciamiento, incluso en su cuenta de Twitter no hay ningún comentario al respecto.

 

Ella podría ser la nueva conquista de Justin. ¡Conócela!