Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori se hace nuevo tatuaje cerca del corazón

La actriz continúa con el gusto a su fanatismo por los tatuajes, prueba de ello es que este domingo compartió una foto en donde muestra el “rayón” nuevo que adorna el lado izquierdo de su pecho.
dom 11 noviembre 2012 05:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La guapa Uruguaya compartió a través de su cuenta oficial de Twitter,la fotografía en la cual muestra el nuevo tatuaje que adorna su cuerpo, y que se suma a los más de cinco que ya tiene en diversas partes de su cuerpo.

Publicidad

La actriz se muestra sonriente e inclusive comparte su felicidad y expresa su pensar sobre el amor, sentimiento del cual parece disfrutar al lado de Jon Ecker , hijo del actor Guy Ecker, como así lo han señalado diversas publicaciones.

Y es que en una de las fotografías que comparte la actriz en dicha red social, Bárbara Mori escribió: “El amor es la única respuesta sensata y satisfactoria al problema de la existencia humana”.

El nuevo tatuaje de la actriz se suma a los que ya tiene en diversas partes de su anatomía, como es el caso de unas estrellas, un corazón, el símbolo del ojo de Dios, una serpiente, y su apellido en japonés.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

RC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad