Jon Ecker, el nuevo amor de
Bárbara Mori
Redaccion Quién.com @quien
Jueves 08 de noviembre de 2012 a las 08:25
Aunque la actriz anda alejada de la televisión porque prepara algunos proyectos en cine, en los breaks de su agenda se da tiempo para el amor. ¿Quién robo el corazón de esta bella mujer?

Jon Ecker
Jon Ecker tiene 29 años. (Foto: twitter.com/jon_ecker)

 

 

Bárbara Mori
Bárbara Mori le lleva cinco años a Jon. (Foto: Clasos.com)

Tras haber sido captada por los paparazzi, a Bárbara Mori parece no preocuparle que el mundo entero sepa que de nueva cuenta está enamorada.

Pero, ¿quién es el galán que arrancó los suspiros de esta guapa mujer? Se trata de Jon Ecker, el hijo del famoso actor Guy Ecker.

Según una fuente cercana a la pareja, Bárbara se encuentra feliz con esta nueva relación que comenzó hace poco más de tres meses. El click entre ellos se dio de manera inmediata tras haberse conocido. Mori y Ecker mantienen una relación estable pese a que llevan poco.

"Yo los veo muy felices y eso es lo más importante", comentó la fuente.

Según la misma persona cercana a la pareja, Mori y Jon se llevan perfecto, incluso ha asegurado que la diferencia de edades no ha sido un obstáculo en su romance.

"A Bárbara jamás le ha importado lo que se diga de ella, en general ha tratado de ser una persona reservada en asuntos de su vida privada aunque de cierta forma sabe que está expuesta".

Para Jon Ecker esta es su segunda relación amorosa con una famosa, en el pasado mantuvo un romance con Ingrid Martz, también actriz.

Aunque de profesión es biólogo marino, ha empezado a hacer sus pininos como actor. Por su parte, Mori ha mantenido varias relaciones estables. Después de su rompimiento con Chema Torre, se le relacionó con el cantante Beto Cuevas.