Javier Bardem es una `estrella´ en el Paseo de la Fama de Hollywood

Con mucho humor, el actor español aceptó con mucha humildad su reconocimiento; quien faltó al evento fue su esposa Penélope Cruz.
 Con mucho humor, el actor español aceptó con mucha humildad su reconocimiento; quien faltó al evento fue su esposa Penélope Cruz.  (Foto: Getty Images)

Javier Bardem el mismo honor que ya tuviera su mujer Penélope Cruz en abril de 2011, quien sin embargo no acompañó al intérprete durante la ceremonia.


Su esposa Penélope no acudió.
 Su esposa Penélope no acudió.  (Foto: Getty Images)

Quienes sí lo hicieron fueron Sam Mendes -director de la última entrega de James Bond, 'Skyfall'- y sus compañeras de reparto Naomie Harris y Berenice Marlohe, lo que dio al acto un tinte promocional, habida cuenta de que el estreno de la película en Estados Unidos tiene lugar este viernes.

El discurso de aceptación del carismático intérprete estuvo cargado de humor, incluyendo en él anécdotas como la rotura de su nariz, fruto de una pelea en un bar años atrás.

"El día de Javier Bardem. Me encanta. ¿Y cómo es eso? ¿Alguien ha andado con una nariz rota por Hollywood Boulevard?", bromeó. Y ya en tono más serio reconoció estar "abochornado" por recibir tal honor.

La estrella de Bardem quedó emplazada enfrente del teatro El Capitán, en Hollywood Boulevard, y al lado de la de su mujer.

CD

  • Más sobre:
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×