Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz ya tiene estrella en Hollywood

A unos meses de haberse convertido en madre por primera vez, la actriz española develó su estrella en el Paseo de la Fama.
vie 01 abril 2011 03:00 PM
A unos meses de haberse convertido en madre por primera vez, la actriz española develó su estrella en el Paseo de la Fama.
bardem A unos meses de haberse convertido en madre por primera vez, la actriz española develó su estrella en el Paseo de la Fama. (Foto: AP)
La actriz española develó su estrella en el Paseo de la Fama.
La actriz española develó su estrella en el Paseo de la Fama.

Publicidad

Este viernes, la actriz Penélope Cruz develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, acompañada por su esposo Javier Bardem, Johnny Depp y el director Rob Marshall.

"Es un gran honor", dijo en inglés la guapa actriz española antes de develar su estrella, ubicada afuera del cine El Capitán, de Disney, y enfrente del Teatro Kodak, donde en el 2009 ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Vicky Cristina Barcelona".

La estrella lució tacones y un vestido guinda ceñido que mostraba una delicada silueta a pocos meses de haberse convertido en mamá de su primogénito Leo. Mientras que su esposo Javier Bardem, quien lució lentes de sol y saco azul deportivo, miró la ceremonia sentado desde un espacio para visitantes al lado de su cuñado Eduardo, a quien se le ha relacionado con Eva Longoria.

"Se lo merece. Se lo ha ganado ella. Es un sueño, un momento muy especial", aseguró Bardem.

Leyendo sus comentarios, la actriz de "Abrazos rotos", agradeció a todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de su carrera, incluyendo a Allen, y por su puesto a su gran amigo Pedro Almodóvar.

Una aventura pirata

Pé agradeció a Disney por apoyar la ceremonia a la que asistieron el director y protagonista de "Piratas del Caribe: en aguas misteriosas", la cual se estrenará el 20 de mayo.

"Ella es como Lucy para mí, que soy como Ricky", bromeó Depp refiriéndose a los personajes de la serie televisiva "I Love Lucy".

Johnny quien al igual que Marshall prodigó elogios para Cruz, dijo que la actriz era "una criatura española simpática" que aún tiene mucho potencial por descubrir.

Johny Depp acompañó a la actriz en la develación de su estrella.
Johny Depp acompañó a la actriz en la develación de su estrella.


"He tratado de enojarla y no, nada funciona. Sólo ríe", bromeó Depp.

Cruz aceptó que uno de sus sueños era trabajar al lado de su compañero en "Piratas del Caribe".

"Cuando llegué a Estados Unidos en 1994 sólo sabía decir dos cosas en inglés: ¿Cómo estás? y Quiero trabajar con Johnny Depp. Ahora ya sé decir: Quiero trabajar de nuevo con Johnny Depp", bromeó la actriz.

Al final, la actriz firmó varios autógrafos y sólo dijo en español: "Es un día muy especial y muy feliz para mí".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad