Kristen Stewart y su estilo gótico en el AFI

La actriz lució sensacional en el estreno de su nueva pelìcula ‘On the Road’ en el Festival de AFI celebrado en Hollywood.

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de la reciente reconciliación con su novio Robet Pattinson, la protagonista de la saga de 'Crepúsculo' se presentó en la alfombra roja de este evento con un traje que llamó la atención de muchos ya que consistía en una blusa tipo top blanca que mostraba su vientre plano y unos pantalones de talle en color negro e hizo notar que volvió a su estilo un tanto gótico, pero siempre moderno.

Con su esbelta figura, la estrella de 22 años, lució el diseño de Balenciaga Nicolas Ghesquière, uno de los favoritos de la moda de Kristen y lo complementó con unos zapatos negros de Christian Louboutin. Y del peinado optó por un recogido de cabello, con ojos maquillados en tono rojizo y los labios pintados en carmín.

A este Festival también asistieron Eva Mendes, Amy Adams, Garrett Hedlund, Nick Offerman, Bob Byington, Walter Salles, el director mexicano Michel Franco y la protagonista de la cinta ‘Después de lucía’ Tessa Ia.



Cabe destacar la cinta ‘On the Road’ está basada en la emblematica novela de Jack Kerouac, personaje principal del mismo nombre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×