Kristen y Rob vuelven a ser los mismos de antes

De los problemas por infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson no queda nada y así lo demostraron en su última entrevista con MTV.
 De los problemas por infidelidad de Kristen Stewart hacia Robert Pattinson no queda nada y así lo demostraron en su última entrevista con MTV.  (Foto: MTV)

La pareja demostró gran química durante la entrevista que le realizaron mientras promocionan la última película de la saga Crepúsculo Amanecer parte II.

La entrevista se concentró en la película sin embargo, hicieron algunos comentarios sobre los disfraces que utilizaron para Halloween, que, de acuerdo con ellos, no fueron tan impactantes como esperaban. Cabe recordar que durante esa fiesta de Halloween se les vio por primera vez actuando de nueva cuenta como pareja, pues fueron captados ingresando al lugar tomados de la mano.


Kristen Stewart dijo que su disfraz intentaba imitar a Natalie Portman en una parte de la película "Closer".
 Kristen Stewart dijo que su disfraz intentaba imitar a Natalie Portman en una parte de la película "Closer".  (Foto: MTV)

La pareja que pocas veces habla sobre su relación admitió haber estado en la fiesta de Halloween e incluso Kristen aseguró que su disfraz, que ya entrada la noche se convirtió en una peluca rosa, y lentes oscuros, se veía muy raro. La actriz confesó que la intención era imitar a Natalie Portman en la película "Closer", durante una de sus escenas.


La pareja aseguró que sus disfraces de Halloween no fueron tan impactantes como esperaban.
 La pareja aseguró que sus disfraces de Halloween no fueron tan impactantes como esperaban.  (Foto: MTV)

Stewart admitió que después de cuatro años de conferencias de prensa y promoción de sus películas, extrañará compartir esos momentos con sus coestrellas: "Para las últimas reuniones con prensa, nos han estado separando [al elenco] lo cual no me gusta, porque nos encanta estar juntos".


Robert, Kristen y Taylor hablaron de cómo se sienten luego de 4 años de "Crepúsculo".
 Robert, Kristen y Taylor hablaron de cómo se sienten luego de 4 años de "Crepúsculo".  (Foto: MTV)

En la entrevista en la que también estuvo presente Taylor Lautner, los actores compartieron sus experiencias en los últimos años como elenco de la saga. Robert confesó que durante la audición tuvo que quitarse la camisa lo cual lo hizo sentir muy apenado: "Le dije Catherine [de casting]: 'Si esto es lo que tomarán en cuenta para el papel, no me van a dar el trabajo'".

Pattinson también habló del contraste entre como se sentía entre la primera película y la última que en Estados Unidos se presentará el 16 de noviembre: "Me sentía libre y a la vez sentía que era peligroso, (...) algunas veces entre más grande se hace algo, es más pesado. Eres parte de una máquina a estas alturas, sabes que tu rostro todavía estará enfrente de todo, pero tienes menos control, y eso asusta".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×