Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El pelo de Kate Middleton también triunfa

Hace unas semanas la Duquesa ganó el premio de la persona más bella sin maquillaje, ahora, su cabellera es la que se supera a otras famosas como Michelle Obama.
jue 01 noviembre 2012 09:00 AM
Hace unas semanas la Duquesa ganó el premio de la persona más bella sin maquillaje, ahora, su cabellera es la que se supera a otras famosas como Michelle Obama.
Kate Middleton le ganó a Victoria Beckham y a Michelle Obama. . Hace unas semanas la Duquesa ganó el premio de la persona más bella sin maquillaje, ahora, su cabellera es la que se supera a otras famosas como Michelle Obama.

La esposa de Guillermo, Kate Middleton, ha sido elegida como la mujer con el mejor pelo de Gran Bretaña en una encuesta lanzada por la página Fabriah.com. Semejante honor ha situado a la guapa Duquesa por delante de Cheryl Cole y Kelly Brook.

"Ya sean las capas que luce Kate o el gran moño de Cheryl Cole, todas queremos tener un look de famosa. Fue interesante ver a Jerry Hall aparecer tan alto en la lista, se ve que incluso 30 años después las mujeres quieren tener esa imagen icónica", aseguró la portavoz de la web, Francesca Davies.

Publicidad

Kate Middleton se llevó el 18% de los votos de las 700 personas que participaron en el estudio.

La modelo Jerry Hall quedó segunda, mientras que Victoria Beckham y Adele se hicieron con la quinta posición. Michelle Obama, por su parte, quedó en noveno lugar.

La Duquesa es continuamente elogiada por sus elecciones de vestuario, y las prendas que lleva se agotan de inmediato en las tiendas.

"Es incuestionable que si Kate elige nuestra marca, tendrá efecto. Ya nos hemos dado cuenta de que el interés por nuestra firma ha aumentado en todo el mundo", declaró el portavoz de Reiss.

Kate Middleton, también fue elegida la mujer más guapa del Reino Unido, según una encuesta llevada a cabo por la marca de cosmética St. Ives, consiguiendo derrotar a su popular hermana Pippa, quien se ha colocado en la décima posición.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad