Harper Seven, `le echa porras a su papá´

La hija más pequeña del clan Beckham acudió a un partido de L.A. Galaxy, donde estuvo acompañada de su mamá, hermanos, el chef Gordon Ramsay y Russell Brand.
La hija más pequeña del clan Beckham acudió a un partido de L.A. Galaxy, donde estuvo acompañada de su mamá, hermanos, el chef Gordon Ramsay y Russell Brand.
 La hija más pequeña del clan Beckham acudió a un partido de L.A. Galaxy, donde estuvo acompañada de su mamá, hermanos, el chef Gordon Ramsay y Russell Brand.  (Foto: Grosby Group)
La pequeña de 15 meses causó sensación en el palco.
 La pequeña de 15 meses causó sensación en el palco.  (Foto: Grosby Group)

No cabe duda que lugar al que acude Harper Seven se convierte en la estrella. Este domingo David Beckham jugó con su equipo L.A. Galaxy contra Seattle Sounders en el Home Depot Center y su hija no paró de echarle porras al deportista.

Pero ella no fue la única que acudió al encuentro, también estuvieron en un palco especial, su mamá Victoria, el ex de Katy Perry, Russell Brand, y el chef más famoso de Inglaterra, Gordon Ramsay.

Como siempre, Harper conquistó corazones, como el del comediante Russell, quien se sentó estratégicamente al lado de Victoria y la pequeña de más de un año, de hecho Brand no dejó de ver a la bebé mientras su mamá la tenía en los brazos.

En esta ocasión le pusieron un vestido corto naranja, unos zapatos blancos y su ya tradicional colita de caballo.


Harper y su hermano Brooklyn.
 Harper y su hermano Brooklyn.  (Foto: Grosby Group)

Otra de las imágenes que hacen suspirar es justamente cuando Brooklyn, de 13 años, carga a su hermanita de 15 meses mientras ella se come una galleta que justamente tiene el símbolo del equipo de papá. Los otros dos hijos de David y Victoria, Romeo y Cruz, también estuvieron presenciando el juego de su progenitor.

Durante el encuentro, las hijas del chef Ramsay también peleaban la atención de Harper, ambas se "prestaban" a la mini Victoria para cargarla.

¡Ah! Por si lo olvidaron, el equipo de Beckham terminó vencedor. No cabe duda que fue un domingo común en el clan Beckham.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×