Lady Gaga arma fiesta monstruosa en México

La noche de ayer se llevó a cabo en el Foro Sol la presentación de la gira mundial `Born this way ball´ de la diva del pop. 40 mil fans disfrutaron del gran show.

La gente se dio cita en uno de los más grande recintos de la Ciudad de México, el Foro Sol. Desde muy temprano buscaban obtener un buen lugar y algunos el codiciado acceso a "The monster pit" la cual era parte del escenario y estaba reservada para los primeros en llegar.

Era la única prensentación de Lady Gaga en México y en punto de las 19:30 horas 40 mil little monsters comenzaron a disfrutar de la fiesta con la presencia de Lady Starlight y más adelante el grupo The Darkness, los cuales fueron los encargados de preparar al público para el platillo principal.

Pasadas las 21:30 horas, el telón cayó y comenzó el "show" con un escenario espectacular y un gigantesco castillo medieval del que salió Lady Gaga montada en un corcel negro para recorrer la pasarela, que formaba parte del "Monster Pit", donde cientos de afortunados fanáticos no daban crédito a lo que veían.

Minutos más tarde, un vientre gigantesco apareció en el templete y de el brotó una diminuta mujer ataviada en un vestido amarillo, como si de un extraterrestre se tratara, ante los gritos ensordecedores de los asistentes que observaban atónitos el renacer de un ser fuera de esta Tierra.

Una vez que ese alien, llamado Lady Gaga, tomó posesión del escenario se escucharon los primeros acordes de "Born this way", tema con el que dio la bienvenida y entonó con sus seguidores el himno que apela al amor y la igualdad social.

“Gracias México, bienvenidos al Born This Way Ball, hemos logrado estar juntos de nuevo", dijo la cantante para seguir con la interpretación de "I don´t close my eyes", que acompañada de movimientos atrevidos inició este fastuoso espectáculo.

Con más de una decena de cambios de vestuario, Gaga hizo gala de su virtuosismo y extravagancia sobre el escenario al cantar de manera espectacular, y en un acto evangelizador, el tema “Black jesus+amen fashion", con el que se robó los aplausos y gritos de sus fieles discípulos

Pese a que el recinto no estaba lleno en su totalidad, de él emanaba una energía particular de fraternidad y festividad gracias a las miles de luces y pancartas de apoyo a la cantante, quien recompensó las muestras de cariño con la interpretación de "Born this way".

Durante esta pieza musical, Gaga sufrió un pequeño accidente al caer de manera estrepitosa al suelo, pero de inmediato pudo recuperarse para seguir la interpretación y portar un sombrero de charro, que algún fanático le obsequió.

Ataviada con diversos atuendos futuristas, la cantante reapareció en el escenario para ejecutar “Judas”, interpretación provocadora en la que llevaba una metralleta que le hizo conseguir la ovación de los presentes al pasearse por el escenario.

Más tarde, el clima se tornó pasivo cuando llegó el turno de "Fashion of his love", corte en el que la intérprete cogió un retrato de Jo Calderone, su alter ego masculino.

Uno de los momentos más prendidos de la noche fue cuando "Just dance" y "Love game" hicieron acto de presencia para hacer vibrar y bailar a los capitalinos, quienes no pararon de brincar y de gritar durante estas piezas musicales.

"México, te amo, estamos felices de regresar aquí, gracias por todo, se que trabajaron mucho para poder comprar sus boletos y estar aquí, gracias", expresó la cantante para continuar con "Hair" y "Telephone", esta última canción no dejó que el ánimo decayera a pesar de las bajas temperaturas que imperaron en el inmueble.

Un afortunado seguidor tuvo la oportunidad de estrechar y besar a su ídolo, quien le entonó al oído y montada en su piano-motocicleta la canción "You and I".

Al terminar esta interpretación, la cantante entre lágrimas tomó una bandera mexicana para correr por la pasarela, la cual formaba parte del "Monster Pit".

La artista demostró su gran dominio del escenario con los sobresalientes bailes que ejecutó durante dicha actuación.

Minutos más tarde, vestida de novia recitó “Americano”, tema de gran relevancia para la situación de este país.

Después, Lady Gaga, cubierta en un vestido de carne junto a unos pedazos de res, interpretó su alabado tema "Poker face". Este momento lo hizo en forma de alzar la voz por cómo la sociedad mira en ocasiones a la mujer, como un objeto.

Pero, con esta canción anunciaba que el fin de la noche, en el último acto del "show", Lady Gaga cerró de manera fastuosa este recital con "Electric chapel" y "Alejandro", canciones con las que agradeció a sus monstruos para después abandonar el escenario.

Sin embargo, minutos más tarde volvió y cerró este espectáculo con "Marry the night", en donde consiguió reunir y deleitar a un público que se entregó a la “Reina de los Monstruos”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lo que debes saber de los Emmy Awards
No te pierdas
×