Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 razones por las que debes ir al concierto de Lady Gaga

Este viernes 26 de octubre se presenta la diva del pop en el Foro Sol de la Ciudad de México. Aquí te decimos por qué no te la puedes perder.
vie 26 octubre 2012 12:30 PM
Este viernes 26 de octubre se presenta la diva del pop en el Foro Sol de la Ciudad de México. Aquí te decimos por qué no te la puedes perder.
gaga Este viernes 26 de octubre se presenta la diva del pop en el Foro Sol de la Ciudad de México. Aquí te decimos por qué no te la puedes perder. (Foto: AP)
Lady Gaga promete un súper show en el Foro Sol.
Lady Gaga promete un súper show en el Foro Sol.

Publicidad

1- El espectáculo. Pocos artistas cuentan con los recursos y la originalidad para montar un show de esta magnitud, esto nos asegura una producción magnifica que bien vale la pena ver, además del toque único de teatralidad que suele añadir a todas sus presentaciones.

2- Relevancia. Lady Gaga se ha convertido en una de las artistas más importantes a nivel mundial: por sus millones de seguidores, videos únicos, su extraño modo de vestir y su activismo. Motivos suficientes apra poner a temblar a muchos otros que ya tenían un carrera bien afianzada.

Lady Gaga soprenderá a sus fans mexicanos.
Lady Gaga soprenderá a sus fans mexicanos.


3- Voz. Y no por que tenga la mejor voz en el negocio, pero sí porque tiene la particularidad de escucharse igual en sus grabaciones y en vivo, detalle por el cual la han acusado de hacer payblack.

4- Vestuario. Uno de los factores más característicos es su modo de vestir, con creaciones innovadoras (y a veces imposibles) de importante firmas como Alexander McQueen.

5- Fans. Al igual que ella sus fans tiene un estilo inigualable y pintoresco lo cual crea un espectáculo aparte entre el mismo público.

A Lady Gaga no le importa lo que digan sobre su aumento de peso.
A Lady Gaga no le importa lo que digan sobre su aumento de peso.


6- Rumores. Durante los últimos meses la cantante ha sido duramente criticada por su aumento de peso, pero por otro lado se ha tomado fotos donde se puede apreciar claramente su cuerpo. Primero para la campaña de su fragancia "Fame" y después en twitter bajo el hashtag #bodyrevolution acompañado de la frase "Bulimia y anorexia desde los quince" , en amabas fotos luce un cuerpo estético con mas curvas que antes y lejos de parecer tener problemas con su figura.

7- The monster pit. El acceso a esta área especial del escenario está reservada para los fans que lleguen primero a formarse y vestidos "adecuadamente" para el baile. Los más afortunados tendrán la oportunidad de ir backstage e incluso subir al escenario con ella.

8- Controversia. Su show ha causado un gran debate entre los sectores más conservadores de países como Corea del sur y Filipinas, entre otros, esto debido al supuesto contenido político, religioso y sexual que hay en su espectáculo.

9- Criticas. El show en general ha tenido una recepción positiva por parte de la critica, mencionando que ha superado su anterior show y recibiendo diferentes tipos de elogios por el estilo único de Gaga.

10- Little Monsters. Por último si te identificas con este título simplemente no puedes perderte el único concierto de su gira en el país este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad