Luis Miguel, `sencishito y carismático´... en Argentina

El cantante continúa en Argentina para ofrecer algunos conciertos en la ciudad de Córdoba, donde decidió acudir a un restaurante para deleitarse con platillos típicos.
 El cantante continúa en Argentina para ofrecer algunos conciertos en la ciudad de Córdoba, donde decidió acudir a un restaurante para deleitarse con platillos típicos.  (Foto: Especial)
El cantante se presentó en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, Argentina.
 El cantante se presentó en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba, Argentina.  (Foto: Getty Images)

Hace unos días "El Sol" acudió a la Casa Rosada para convivir unos minutos con la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner; hoy se dio a conocer que Luis Miguel acudió a un restaurante de Córdoba, donde se portó de lo más sencillo y amable.

No es que dudemos de los modales del cantante, pero es bien sabido que lugar al que va, es custodiado por sus guaruras que muchas veces impiden que los fotógrafos capten algún momento de Luismi, pero ayer, en el exclusivo restaurante San Honorato, se comportó muy accesible y simpático, según confesó el dueño del lugar, Esteban Picoliti.

El cantante ordenó varias entradas y platos principales, el que más le gustó fue el cabrito, el cual degustó en compañía de cuatro hombres más y con su staff de seguridad.

Picoloti también platicó a Cadena 3 que nadie en el restaurante sabía que el astro mexicano llegaría a dicho lugar, ya que fue una de las especificaciones que les pidieron los custodios de Luis Miguel.

Por ello es que la cena se llevó a cabo en un salón exclusivo y adecuado para la ocasión. Por último, Luismi pagó la cuenta y se retiró del restaurante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×