Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Luis Miguel, el invitado de honor de Kirchner

Ayer por la tarde “El Sol” visitó la residencia oficial de Argentina para convivir con la presidenta de dicho país y el organismo Abuela de Plaza de Mayo.
mar 23 octubre 2012 06:00 AM
Ayer por la tarde “El Sol” visitó la residencia oficial de Argentina para convivir con la presidenta de dicho país y el organismo Abuela de Plaza de Mayo.
Luis Miguel Ayer por la tarde “El Sol” visitó la residencia oficial de Argentina para convivir con la presidenta de dicho país y el organismo Abuela de Plaza de Mayo. (Foto: Grousby Group)

Al parecer la presidenta de Argentina, Cristina Kirchner, también es fan de Luis Miguel pues ayer lo invitó a la residencia oficial, mejor conocida como la "Casa Rosada" para convivir con el cantante y presentarle al organismo "Abuelas de Plaza de Mayo" ya que este año cumplen 35 años de existencia.

Publicidad

Luis Miguel llegó a la residencia acompañado de dos guardaespaldas quienes se encargaron de abrirle la puerta de la camioneta BMW en la que viajaba, una vez en el recinto, el cantante comenzó a saludar a los presentes.

Ya en el despacho de la presidenta, "El Sol" saludó a Kirchner con esa sonrisa tan característica, mientras un fotógrafo captaba este momento histórico; más tarde Cristina le otorgó unos presentes, los cuales recibió el cantante con mucho gusto.

Para finalizar la reunión "Luismi" de 42 años, conoció a las "Abuelas" quienes en 1977, mientras estaba la dictadura de Jorge Rafael Videla, crearon un grupo para buscar hijos desaparecidos que fueron robados y dados en adopción de manera ilegal.

Y bueno, no podemos dejar de mencionar que el intérprete de "Ahora te puedes marchar" realizó una gira por Argentina donde llenó el estadio GEBA cinco veces, dio un recital en Rosario y dos en Córdoba, y, por si fuera poco, acudió a dos cenas-galas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad