Martha Debayle celebró a lo grande el aniversario 7 de su programa

Con una fiesta que se llevó a cabo en el Obelisco de Polanco, la conductora reunió a su equipo y a varios de sus cuentahabientes para festejar un año más de éxitos.
Con una fiesta que se llevó a cabo en el Obelisco de Polanco, la conductora reunió a su equipo y a varios de sus cuentahabientes para festejar un año más de éxitos.
 Con una fiesta que se llevó a cabo en el Obelisco de Polanco, la conductora reunió a su equipo y a varios de sus cuentahabientes para festejar un año más de éxitos.  (Foto: @marthadebayle)
Aquí durante su discurso por el aniversario. A la derecha vemos a su esposo, Juan Garibay.
 Aquí durante su discurso por el aniversario. A la derecha vemos a su esposo, Juan Garibay.  (Foto: @marthadebayle)

Luego de la celebración que se llevó ayer por la noche en el Obelisco de Polanco, quedó claro que si alguien sabe festejar es Martha Debayle.


Con Mario Guerra, Gaby Pérez, Mario Borghino y Aura Medina, invitados frecuentes del programa.
 Con Mario Guerra, Gaby Pérez, Mario Borghino y Aura Medina, invitados frecuentes del programa.  (Foto: @marthadebayle)

Para el aniversario siete de su programa en W Radio, la conductora organizó una fiesta en la que no sólo estuvo su equipo de trabajo, entre ellos su productora Rebecca Mangas, así como varios de sus invitados frecuentes como Mario Guerra y Aura Medina, también acudieron más de 100 radioescuchas, mejor conocidos como los cuentahabientes de Martha Debayle. Durante varios días se realizaron dinámicas para que ellos se pudieran ganar una invitación para la gran noche.


Aquí su equipo de trabajo, a la derecha su productora Rebe Mangas.
 Aquí su equipo de trabajo, a la derecha su productora Rebe Mangas.  (Foto: @marthadebayle)

Además de buena música, a cargo de los DJ´s César Álvarez de México y Luis López de España, la sorpresa de la noche fue que rifaron un coche del año, el cual se ganó Itzel Del Moral Ortega.


Ambiente de la fiesta.
 Ambiente de la fiesta.  (Foto: @marthadebayle)

Por supuesto que uno de los invitados especiales de la noche fue el esposo de Martha, Juan Garibay, a quien muchos ubican con el apodo de “Spiderman”.

Si algo caracteriza a la conductora es la cercanía que siempre tiene con sus cuentahabientes, no olvidemos que a finales de septiembre también festejó su cumple con ellos.


Martha rifó un coche, aquí con el boleto ganador.
 Martha rifó un coche, aquí con el boleto ganador.  (Foto: @marthadebayle)

-AAR-

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×