Dior releva a Mila Kunis por desaliñada

A pesar de haber sido nombrada la mujer más sexy, la compañía Dior decidió finalizar su contrato con la actriz de 29 años por su imagen descuidada.
A pesar de haber sido nombrada la mujer más sexy, la compañía Dior decidió finalizar su contrato con la actriz de 29 años por su imagen descuidada.
 A pesar de haber sido nombrada la mujer más sexy, la compañía Dior decidió finalizar su contrato con la actriz de 29 años por su imagen descuidada.  (Foto: Getty Images)

La actriz Mila Kunis recibió una cifra millonaria por ser el rostro oficial de la campaña de Christian Dior, pero han decidido sustituirla por Jennifer Lawrence, la estrella de la cinta "Los Juegos del hambre".

El portal Emol ha difundido que el argumento para no renovar el contrato a Kunis, protagonista de "Amigos con beneficio", se debe a que en últimas fechas se le ha visto en público con apariencia descuidada.

Trascendió que altos ejecutivos de Dior informaron que la actriz no cumple con sus expectativas.

"Desde que empezó su romance con Ashton Kutcher, ha sido constantemente fotografiada con un aspecto totalmente desastroso. No es la imagen que Dior le quiere dar".

Los responsables de la publicidad de Dior no están conformes con la imagen de la actriz, puesto que "no deja de subir de peso y aparecer muy descuidada, sin ropa elegante", requisito básico en la industria de la moda.

Esta noticia sorprende ya que hace unos días la publicación Esquire la nombró la mujer más sexy.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×