Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Robert le cuesta creer que la infidelidad de Kristen no pasó a más

Aseguran que Robert Pattinson tiene problemas con creer la versión de Kirsten Stewart en la que jura que su infidelidad no fue más allá de los besos.
mié 24 octubre 2012 03:00 PM
Aseguran que Robert Pattinson tiene problemas con creer la versión de Kirsten Stewart en la que jura que su infidelidad no fue más allá de los besos.
Kristen Stewart y Robert Pattinson Aseguran que Robert Pattinson tiene problemas con creer la versión de Kirsten Stewart en la que jura que su infidelidad no fue más allá de los besos. (Foto: Getty Images)

La joven actriz protagonizó uno de los últimos escándalos de Hollywood, al serle infiel a su pareja, Robert Pattinson , su amor también en la película que la lanzó a la fama, 'Crepúsculo'. A pesar de ser muy celosa de su intimidad, la popular intérprete reveló recientemente que ha aprendido mucho de su "error" ahora que ella y Robert han retomado su relación.

"Tienes que asumir tus propios miedos. Si eres honesto, vas a cometer errores, pero no pasa nada. Las cosas más interesantes suceden después de equivocarte", contó la joven a la revista mexicana 15 a 20.

Publicidad

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y a Robert le estaría costando recuperar la confianza en Kristen, por lo que estaría yendo con mucho cuidado para restaurar la situación que tenían.

"Kristen está trabajando duro para conseguir que la relación vuelva a ser la que era. Pero la verdad es que va a tener que tomarse las cosas con calma con Robert, puesto que a él le cuesta confiar en ella de nuevo. Para él es muy duro hacer como si no hubiera pasado nada. Kristen siente profundamente haberle sido infiel, aunque él ya la ha perdonado, más o menos", declaró una fuente al portal RadarOnline.com.

Uno de los principales problemas para retomar la confianza es que a Robert le cuesta creer que la infidelidad de su compañera con el cineasta Rupert Sanders no llegara a ser sexual, algo en lo que ella insiste.

"El problema es que él no puede olvidar la infidelidad. Kristen asegura que nunca se llegó a acostar con Rupert, pero Robert sigue dudando de que sea cierto. Es demasiado pronto para aceptar del todo que están juntos de nuevo, pero Kristen está presionando para que vuelvan al punto en el que estaban", añadió.

Crónica de la peor semana de Kristen Stewart.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad