Fergie habla de la supuesta infidelidad de Josh Duhamel

Aunque parecería que son la pareja perfecta, en entrevista con Oprah la cantante habló sobre los momentos difíciles que han atravesado.
Aunque parecería que son la pareja perfecta, en entrevista con Oprah la cantante habló sobre los momentos difíciles que han atravesado.
 Aunque parecería que son la pareja perfecta, en entrevista con Oprah la cantante habló sobre los momentos difíciles que han atravesado.  (Foto: Getty Images)
Actualmente son una de las parejas más consolidadas del entretenimiento.
 Actualmente son una de las parejas más consolidadas del entretenimiento.  (Foto: Getty Images)

La cantante confesó que la época en la que corrieron rumores de infidelidad por parte de su esposo luego de 9 meses de haber contraído matrimonio en 2009, fue muy difícil.

"Cuando atraviesas por momentos difíciles, realmente se fortalece la unidad y el compañerismo. Al menos así fue para nosotros. Nuestro amor hoy, es un amor mucho más profundo. (...) En definitiva somos más fuertes por todos los momentos difíciles que hemos vivido. Lideamos con ello. Nos comunicamos. La comunicación es lo más importante", manifestó la ex vocalista de The Black Eyed Peas.

Por su parte, de acuerdo con la Revista People, Duhamel asegura que aunque en un inicio Fergie llamó su atención por ser tan atractiva y sexy, es un hecho que no han estado juntos durante 9 años sólo por esa razón.

"Nuestros padres eran maestros. Ambos hemos tenido que trabajar por lo que tenemos. Los dos somos católicos (...) En realidad hay muchas cosas por las que somos compatibles, pero al final del día, ella es una chica increíble" confesó Josh.

La pareja ha declarado que dentro de sus planes se encuentra formar una familia por lo que desde noviembre de 2011, Fergie anunció su retiro de los escenarios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×