Fergie cambia
carrera por hijos
Redacción Quién.com
Jueves 17 de noviembre de 2011 a las 10:45
La vocalista del grupo Black Eyed Peas anunció que se darán un descanso indefinido porque ella le quiere dar prioridad a su familia y se rumora que podría estar embarazada.

Fergie prefiere tener hijos que seguir en el escenario. (Foto: AP)
Luego de que Black Eyed Peas participó en el Festival Internacional de Música, SWU, en Brasil, Fergie -vocalista del grupo- anunció que se darían  un descanso ya que ella tiene por prioridad tener un hijo.

 

"Todo es en torno a los Black Eyed Peas. No hay espacio en mi agenda para tener un hijo. Y aunque quisiera, no podría actuar en el escenario embarazada, me sentiría muy culpable", y agregó la vocalista a la agencia EFE "cuando tienes hijos, ellos son lo primero. Sólo puedo con una cosa a la vez".

 

Este comentario levantó sospechas y el rumor sobre un posible embarazo, ya que una revista estadounidense de espectáculos afirmó en su reciente número que sí está esperando un bebé y que tanto la cantante como su esposo Josh Duhamel están esperando el momento adecuado para hacerlo público.

 

"Tal vez está esperando el visto bueno de su médico para compartir la noticia. A su edad tiene más posibilidades de que no salga hacia delante", comentó un amigo cercano.

 

"Se ha puesto en forma, su apetito es inusualmente más alto de lo normal y se vuelve un poco paranoica cuando hay alguien a su alrededor fumando", dijo una fuente.

 

Fergie no ha dicho anda al respecto, pero dejó claro que su prioridad en al vida es formar una familia.