Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebridades brindan apoyo a Lance Armstrong

Nike suspendió su contrato con el ex ciclista porque consideró que fue engañada por más de una década por él, luego de que se desatara el escándalo por supuesto consumo de drogas.
vie 19 octubre 2012 03:20 PM
Nike suspendió su contrato con el ex ciclista porque consideró que fue engañada por más de una década por él, luego de que se desatara el escándalo por supuesto consumo de drogas.
Robin Williams Nike suspendió su contrato con el ex ciclista porque consideró que fue engañada por más de una década por él, luego de que se desatara el escándalo por supuesto consumo de drogas. (Foto: El actor iba a las competencias de Amstrong en el Tour de...)

Nike anunció que terminó su contrato con el exciclista estadounidense Lance Armstrong este miércoles, momentos después de conocerse su dimisión como director ejecutivo de su fundación, Livestrong, en medio del caso en su contra por dopaje, por lo que muchas de las celebridades no dejan de brindarle su apoyo. De acuerdo a CNNMexico , la suspensión del contrato con Nike y el anuncio de la dimisión de Armstrong ocurren una semana después de que la Agencia Antidrogas de Estados Unidos informara que posee evidencia perturbadora de la participación del deportista en “el más sofisticado, profesionalizado y exitoso programa de dopaje que el deporte jamás haya visto”.

Publicidad
En la cima de su popularidad el ciclista era seguido por varios famosos.
En la cima de su popularidad el ciclista era seguido por varios famosos.


"Debido a la aparentemente insuperable evidencia de que Lance Armstrong participó en dopaje y engañó a Nike por más de una década, es con gran tristeza que hemos terminado nuestro contrato con él”, informó Nike en un comunicado.

De acuerdo con El País entre los famosos no abandonan a Lance Amstrong están Sean Penn y Robin Williams. quienes mantienen su cita en la gala del 15 aniversario de la fundación del exciclista, pese al escándalo de dopaje en el que se haya envuelto Armstrong aprovechó su éxito deportivo para atraer la atención social y mediática sobre Livestrong. Jugadores de la NBA como Michael Jordan o Charles Barkley, artistas como Damien Hist, cantantes como Jones o Lyle Lovett, humoristas como Jay Leno y estrellas de Hollywood de la talla de Halle Berry o Matt Damon han prestado su apoyo personal y económico a la fundación.

Cuando Armstrong estaba en la cima de su popularidad era frecuente ver a muchos famosos en la línea de meta de las ciudades francesas en las que finalizaba una etapa del Tour. El actor era un asiduo en los Campos Elíseos y Will Smith también estuvo cerca del podio viendo al exciclista enfundarse el maillot amarillo. El propio deportista llegó a formar parte del equipo de asesores de George W. Bush. Michael Jordan, Damien Hist, Halle Berry o Matt Damon, han prestado su apoyo personal y económico a la fundación

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad