FOTOS: Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos

Por fin salieron a la luz las imágenes donde se muestra a la pareja juntos mientras se encuentran afuera de un restaurante en Hollywood.
Por fin salieron a la luz las imágenes donde se muestra a la pareja juntos mientras se encuentran afuera de un restaurante en Hollywood.
 Por fin salieron a la luz las imágenes donde se muestra a la pareja juntos mientras se encuentran afuera de un restaurante en Hollywood.  (Foto: Dypress)
Ambos fueron a comer con unos amigos.
 Ambos fueron a comer con unos amigos.  (Foto: Dypress)

Bien dicen que después de la tormenta viene la calma y eso es justamente por lo que atravesaron Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes conviven y pasan tiempo juntos de nueva cuenta.

Desde que se supo sobre la infidelidad de ella con quien fuera su jefe, el director Ruppert Sanders en julio pasado, se mantuvieron en el ojo del huracán y en los tabloides de diversos medios de comunicación.

En las imágenes ambos aparecen con ropa casual, Kristen con shorts de mezclilla deshilachados, tank top blanca, bra negro, gorra hacia atrás, lentes oscuros y su clásico collar; mientras que Robert porta una playera blanca con azul, pantalones negros y una cachucha al estilo de su novia.

A pesar de que había un joven entre los dos, la pareja deja claro que han retomado su romance.

Las fotos fueron tomadas a las afueras de un restaurante ubicado en Hollywood, donde disfrutaron de una plática con sus amigos.

Pero como dice la canción "no se murió el amor", la pareja reanudó su noviazgo y ya se ha dejado ver en público, como siempre, tratando de manejar un bajo perfil aunque sin esconder que todo ha vuelto a estar como antes, casualmente justo a tiempo para promocionar el final de la saga "Crepúsculo" a estrenarse el próximo noviembre.

¿Creen que por fin se acaben los "dimes y diretes" entre ellos dos?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×