Afirman: Rob Pattinson y Kristen Stewart, juntos en un club de Hollywood

Los actores asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo en el Chateau Marmont en Hollywood, según informó Us Wekly.
Los actores asistieron  a la fiesta de cumpleaños de un amigo en el Chateau Marmont en Hollywood, según informó Us Wekly.
 Los actores asistieron a la fiesta de cumpleaños de un amigo en el Chateau Marmont en Hollywood, según informó Us Wekly.

Este sábado Robert Pattinson y Kristen Stewart asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños de un amigo en común en el Chateau Marmont en Hollywood, según informó Us Wekly.

De acuerdo con el medio, dos fuentes confirmaron el arribo de la pareja, que ingresó por una puerta privada, lateral al club, con la finalidad de evitar ser captados.

Según uno de los testigos la pareja vestía casual con pantalones vaqueros y camisetas, asimismo se informó que Pattinson llevaba una de sus famosas gorras de béisbol.

El segundo informante aseguró que la pareja de actores durante su estancia estuvo susurrándose al oído y en actitudes íntimas.

De acuerdo con el portal, esa misma noche Jennifer Aniston y su novio Justin Theroux fueron vistos teniendo una cita romántica en el famoso lugar.

Este hecho tuvo lugar a una semana de que se informara que el actor había perdonado la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders, y habían regresado a vivir juntos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×