Celebra Sherlyn su cumple número 27

Entre las personas que la acompañaron el sábado por la noche a celebrar estuvo la política Mariana Gómez del Campo.
Entre las personas que la acompañaron el sábado por la noche a celebrar estuvo la política Mariana Gómez del Campo.
 Entre las personas que la acompañaron el sábado por la noche a celebrar estuvo la política Mariana Gómez del Campo.  (Foto: Twitter/@Sherlyny)
Amigos de la actriz subieron esta foto del momento en el que Sherlyn pide su deseo.
 Amigos de la actriz subieron esta foto del momento en el que Sherlyn pide su deseo.  (Foto: Twitter/@Sherlyny)

La actriz mexicana Sherlyn cumple este domingo 27 años y a través de Twitter agradeció las felicitaciones que ha recibido y compartió algunas fotografías de su festejo.

Entre las personas que la acompañaron el sábado por la noche a celebrar estuvo la política Mariana Gómez del Campo, y compartió esta foto con la leyenda: "Festejando con mi hermana del alma @marianagc Te adoro".


Sherlyn y Mariana Gómez del Campo.
 Sherlyn y Mariana Gómez del Campo.  (Foto: Twitter/@Sherlyny)

Después amigos de la actriz subieron una foto del momento en el que Sherlyn pide su deseo frente a una rebanada de pastel de chocolate.

El primer regalo lo recibió la noche del sábado, y se trató de este arreglo floral.

Sherlyn ha destacado en cine, teatro y televisión con producciones como "Clase 406", "La segunda noche" y "Mamma mia!", cumplirá este domingo 27 años de vida como parte del elenco del melodrama "Amores verdaderos", en el que personifica a "Liliana Arriaga Corona".

Este año también protagonizó la obra de teatro "El Jorobado", en la que compartió créditos con Alexis Ayala y Brandon Peniche.

A los cinco años inició su carrera en un concurso de canto organizado por un programa de televisión, el cual ganó. A partir de ese momento se le abrieron las puertas del espectáculo, y fue el productor Luis de Llano quien le dio la primera oportunidad para actuar.

Ha intervenido en numerosas telenovelas y películas, en las que ha demostrado su talento, tales como "Marisol" (1996), "Huracán" (1998), "Amor gitano" (1999), "Mi destino eres tú" (2000), "La intrusa" (2001), "Agujetas de color de rosa" (1994), "Clase 406" (2002) y "Corazones al límite" (2004).

En cine ha destacado en filmes como "Zapatos viejos" (1993), al lado de Gloria Trevi; "Cilantro y perejil" (1995), "Profundo carmesí" (1996), y "La segunda noche" (1999).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Noticias falsas que surgieron en redes sociales tras el sismo
No te pierdas
×