Falleció la niñera del príncipe Guillermo y Enrique

Olga Powell, mejor conocida como `Mrs. Powell´ será velada mañana miércoles, por lo mismo el Duque de Cambridge ha cancelado algunos compromisos que tenía en el norte de Inglaterra.
 Olga Powell, mejor conocida como `Mrs. Powell´ será velada mañana miércoles, por lo mismo el Duque de Cambridge ha cancelado algunos compromisos que tenía en el norte de Inglaterra.  (Foto: Especial)
Mrs Powell fue un gran apoyo para los príncipes cuando sus padres se divorciaron.
 Mrs Powell fue un gran apoyo para los príncipes cuando sus padres se divorciaron.  (Foto: Especial)

Debido al fallecimiento de la niñera de los príncipes Guillermo y Enrique, Olga Powell, el Duque canceló algunos eventos que tenía agendados con tal de asistir al funeral de la mujer de más de 80 años que estuvo con ellos cuando sus padres se estaban divorciando.

Actualmente el príncipe Enrique se encuentra en Afganistán piloteando un helicónptero Apache, por lo cual no asistirá, pero Guillermo dará sus condolencias por parte de toda la familia real.


El príncipe Guillermo no asistirá mañana a sus compromisos.
 El príncipe Guillermo no asistirá mañana a sus compromisos.  (Foto: Especial)

"Mrs Powell", como era conocida, murió de un paro cardiaco a sus más de 80 años. Olga sirvió a la princesa Diana durante las décadas de los ochenta y noventa y estuvo al pendiente del desarrollo de Enrique y Guillermo, de hecho, confesó a un diario británico que entre ellos todavía existía comunicación y confesó que gracias a su madre, los dos pudieron tener una infancia normal.

"Veían un postre y querían devorarlo y hasta escalaban árboles", describió la niñera.

Por otra parte, el Palacio de St. James emitió un comunicado donde aclaraba las razones por las cuales el esposo de Kate Middleton no podrá asistir a sus compromisos el miércoles, "debido al significado tan importante de Mrs. Powell, Guillermo desea ir en persona a darle el pésame a su familia".

Kate Middleton será quien asuma las responsabilidades del Príncipe.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Cómo se ven en la actualidad estrellas de TV de hace 20 años?
No te pierdas
×