Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman dice que nunca habló con Katie Holmes

Muchos fueron los medio que aseguraron que la ganadora del Oscar platicó con la ex de su ex Tom Cruise para consolarla por su divorcio.
mié 03 octubre 2012 12:00 PM
Muchos fueron los medio que aseguraron que la ganadora del Oscar platicó con la ex de su ex Tom Cruise para consolarla por su divorcio.
Nicole Kidman Muchos fueron los medio que aseguraron que la ganadora del Oscar platicó con la ex de su ex Tom Cruise para consolarla por su divorcio. (Foto: Getty Images)

"Nunca hablé con ella, le deseo lo mejor pero no estuve involucrada en nada de su divorcio", fue lo que comentó la actriz Nicole Kidman a una revista australiana, la cual celebra 20 años de existencia con otras mujeres que llevan esos mismos en carrera.

A su vez, la ahora esposa de Keith Urban platicó sobre su matrimonio con Tom Cruise el cual duró diez años: "Me casé muy joven y rápido, no me arrepiento de nada, especialmente porque tuve una relación fantástica y dos hijos Bella y Connor".

Publicidad

Sin embargo, cuando ese cuento de hadas terminó, Nicole dijo que ha sido la época que más sola ha estado, pero no por eso tiene sentimientos en contra de Tom, al contrario le deseó lo mejor ya que para ella el amor y el perdón es lo más importante.

Por cierto, esta actriz tiene 45 años y según relató se siente increíble, mucho debido a sus cuatro hijos; de hecho comentó que fue un milagro quedar embarazada de Sunday Rose de cuatro años, ya que ella batalló por tener una bebé, "las posibilidades eran mínimas, pero cuando me dieron la noticia pensé que era un milagro de la vida".

En cuanto a su otra hija, Faith de dos, fue producto de madre subrogada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad