Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson, el hombre más sexy del mundo

El joven actor ha logrado el primer puesto en la lista de los 50 hombres más sexys por cuarto año consecutivo, según los lectores de una revista británica.
lun 01 octubre 2012 09:30 AM
El joven actor ha logrado el primer puesto en la lista de los 50 hombres más sexys por cuarto año consecutivo, según los lectores de una revista británica.
El mes pasado Robert asistió a un evento para recaudar fondos para la lucha c... El joven actor ha logrado el primer puesto en la lista de los 50 hombres más sexys por cuarto año consecutivo, según los lectores de una revista británica.

Robert Pattinson venció a una buena cantidad de rivales, para ganar el título de "hombre más sexy del mundo"; tomando en cuenta que actualmente atraviesa un momento personal complejo, puesto que se ha sabido que ha dado una nueva oportunidad a su relación con Kristen Stewart , tras una infidelidad de la actriz con Rupert Sanders, director de 'Blancanieves y el Cazador'.

El intérprete Tom Hiddleston, quien ha participado en 'Caballo de batalla' o 'Thor', ha conseguido la segunda posición, mientras que el que fuera el chico rebelde de Hollywood, Johnny Depp, es el tercer hombre más atractivo según el ranking.

Publicidad

Los puestos cuarto y quinto los ocupan respectivamente los actores Michael Fassbender y Benedict Cumberbatch, quien encarnó a Sherlock Holmes en la popular serie 'Sherlock'.

Otros de los más seductores han sido Robert Downey Jr. y el compañero de Pattinson en la saga 'Crepúsculo', Taylor Lautner. Los siguen Paul Wesley, James McAvoy y Henry Cavill, al que veremos el próximo año en la piel de Superman en 'El hombre de acero'.

La lista de los 50 hombres más sexys de 2012 es el resultado de los votos de más de 40 mil personas, que este año se han olvidado de estrellas que habitualmente ocupaban esta lista, como David Beckham.

Lista de los más sexys de 2012, según la revista británica:

1) Robert Pattinson

2) Tom Hiddleston

3) Johnny Depp

4) Michael Fassbender

5) Benedict Cumberbatch

6) Robert Downey Jr.

7) Taylor Lautner

8) Paul Wesley

9) James McAvoy

10) Henry Cavill

11) Cory Monteith

12) Ian Somerhalder

13) Ed Westwick

14) Alexander Skarsgard

15) Joe Manganiello

16) Danny O'Donoghue

17) Ryan Gosling

18) Christian Bale

19) Chris Hemsworth

20) Tom Hardy

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad