Fotos: Paris Hilton y su nuevo novio, de vacaciones en Hawái

A pocos días de haberse conocido, la socialité y el modelo River Viiperi ya emprendieron un viaje juntos. La pareja se ha mostrado muy cariñosa en las paradisíacas playas.
A pocos días de haberse conocido, la socialité y el modelo River Viiperi ya emprendieron un viaje juntos. La pareja se ha mostrado muy cariñosa en las paradisíacas playas.
 A pocos días de haberse conocido, la socialité y el modelo River Viiperi ya emprendieron un viaje juntos. La pareja se ha mostrado muy cariñosa en las paradisíacas playas.  (Foto: Twitter/@ParisHilton)
La pareja se ha fotografiado y ha compartido las imágenes a través de Twitter.
 La pareja se ha fotografiado y ha compartido las imágenes a través de Twitter.  (Foto: Twitter/@ParisHilton)

A poco menos de dos semanas de haberse conocido, Paris Hilton y su nuevo novio, River Viiperi, ya disfrutan de unas vacaciones en Hawái.

La socialité y el modelo de Calvin Klein eligieron las paradisíacas playas de Maui, donde se les ha visto muy románticos, incluso ellos mismos no han parado de compartir sus instantáneas juntos a través de Twitter.


Han practicado deportes extremos.
 Han practicado deportes extremos.  (Foto: Twitter/@ParisHilton)

Hilton describió, a través de un tuit, este viaje: "Estoy enamorada del paisaje de la isla de Maui, donde estoy viviendo días de aventura y diversión".

Pese a que entre ellos existe una marcada diferencia de edades, pues ella tiene 31 y él 21, la pareja parece disfrutar al máximo actividades de mucha adrenalina y aventura.


Paris y el modelo se conocen desde hace menos de dos semanas.
 Paris y el modelo se conocen desde hace menos de dos semanas.  (Foto: Twitter/@ParisHilton)

Se la están pasando tan bien, que el modelo olvido que traía su celular y entró con él al mar, el mismo contó la experiencia a través de Twitter:

"Por favor, si estás tratando de comunicarte conmigo, mi teléfono y yo nos fuimos a nadar, pero está claro que los móviles no saben".


Paris Hilton.
 Paris Hilton.  (Foto: Twitter/@ParisHilton)

La pareja que permanecerá en ese destino turístico hasta el 2 de octubre, donde seguirán disfrutando de las playas y el surf.

Paris y River se conocieron durante la pasada Semana de la Moda en Londres, en donde el modelo desfiló.

Recientemente Hilton fue criticada por hacer comentarios homofóbicos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×