Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Los gays son `desagradables´, muchos tienen sida´: Paris Hilton

Gracias a una grabación proporcionada por un taxista, la empresaria se encuentra envuelta en una polémica debido a estas declaraciones.
jue 20 septiembre 2012 02:00 PM
Gracias a una grabación proporcionada por un taxista, la empresaria se encuentra envuelta en una polémica debido a estas declaraciones.
El representante de Paris Hilton aseguró que Paris no fueron para ofender a l... Gracias a una grabación proporcionada por un taxista, la empresaria se encuentra envuelta en una polémica debido a estas declaraciones.

Bien dicen que no hay que confiar en todo el mundo y más si eres una celebridad, esto debido a que un taxista de Nueva York dio a conocer una grabación donde se le escucha a Paris Hilton haciendo comentarios acerca de los homosexuales:

"Los hombres gay son las personas más calientes, son un asco. La mayoría tiene probablemente sida", son algunas de las palabras que se le escucha decir.

Publicidad

Al parecer, esta plática surgió debido a que ella y su amigo hablaban de un portal en la que hombres pueden sostener citas para tener encuentros sexuales; el sitio se llama Grindr.

Claramente estas palabras, pronunciadas a principios de septiembre, se han convertido en todo un tema ya que muchos aseguran que Paris no podría haber dicho eso debido a que ella en muchas ocasiones ha defendido a la comunidad gay.

Pero el representante de Hilton ya salió en su defense: "Los comentarios de Paris fueron porque ella piensa que es peligroso para cualquier persona tener sexo sin protección, ya que podría conducirla a una enfermedad potencialmente mortal", es lo que el portal TMZ sostiene.

Como suele suceder, el representante de la joven de 31 años dijo que el taxista no reveló toda la conversación.

Por lo pronto la hermana de Nicki Hilton no ha dicho nada al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad