FOTO: Jennifer Aniston, muy a la mexicana

La actriz fue captada usando un sombrero en el set de su nueva película “We´re the Millers”, donde interpreta a la esposa de un jefe de un cartel de narcotráfico.
 La actriz fue captada usando un sombrero en el set de su nueva película “We´re the Millers”, donde interpreta a la esposa de un jefe de un cartel de narcotráfico.  (Foto: Grosby Group)

Al parecer el tema México-narcotráfico está de moda ("Savages", "La casa de mi padre") y ahora Jennifer Aniston se une a esta tendencia con la película "We´re the Millers", donde interpretará a la esposa de un jefe de un cartel y para su papel se puso un sombrero de charro.

Ya han salido varias imágenes de esta cinta y lo que más llama la atención es su casual forma de vestir, comparada a como la hemos visto en sus otras películas, donde normalmente usa vestidos entallados y zapatos de diseñador; por otro lado, trae un bebé en brazos, ¿se la imaginan como mamá?

En la foto, Aniston aparece muy atenta a las instrucciones de la producción. "We´re the Millers" se estrenará el próximo año, es una cinta de comedia y compartirá créditos con Emma Roberts.

Por último, no hay que olvidar que a la prometida de Justin Theroux le encanta vacacionar en nuestro país, específicamente en Los Cabos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×