FOTOS: Harper Seven es `Daddy´s little girl´

David Beckham y su hermosa hija fueron captados saliendo de un restaurante en Melrose Place, donde la pequeña salió en los brazos de su famoso padre.
David Beckham y su hermosa hija fueron captados saliendo de un restaurante en Melrose Place, donde la pequeña salió en los brazos de su famoso padre.
 David Beckham y su hermosa hija fueron captados saliendo de un restaurante en Melrose Place, donde la pequeña salió en los brazos de su famoso padre.  (Foto: Grousby Group)
Harper acudió a la semana de la moda de Nueva York.
 Harper acudió a la semana de la moda de Nueva York.  (Foto: Grousby Group)

No cabe duda que Harper Seven acapara las miradas a donde quiera que vaya, y eso que sólo tiene un año de edad. Ahora, la bebé y su padre, David Beckham fueron captados saliendo de un restaurante ubicado en Melrose Place.

Con un vestido corto, sin zapatos y un moño color gris que sujetaba su peinado, la pequeña Harper es cómo iba vestida, detalle que nos da mucha ternura, ya que recientemente David declaró que le encanta comprarle ropa a su hija, así como vestirla.

El dúo, que ha paseado por todo California, es visto constantemente realizando actividades juntos, por ejemplo, el fin de semana pasado, acudieron a un parque donde Harper no dejó de correr y disfrutar de una deliciosa mamila, claramente su outfit también dio de qué hablar ya que tenía puesto un vestido blanco.

Bien dicen que de tal palo, tal astilla, y todo parece indicar que Harper heredará el sentido de la moda de su madre. No es que el futbolista no lo sea (por algo se le llamó "metrosexual") pero últimamente el inglés de 37 años ha optado por un look más relajado, es más, hasta la playera que trae puesta está rota.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×