Natalie Portman muestra su nuevo look, ahora es rubia

La actriz llegó al evento Dance Project en Los Ángeles deslumbrando a los asistentes por su cambio radical de pelo, por supuesto, que la madre caminó al lado de su esposo.
 La actriz llegó al evento Dance Project en Los Ángeles deslumbrando a los asistentes por su cambio radical de pelo, por supuesto, que la madre caminó al lado de su esposo.  (Foto: AP)
La actriz sorprendió por su cambio de look.
 La actriz sorprendió por su cambio de look.  (Foto: AP)

Será que Natalie Portman quiere comprobar la famosa pregunta, ¿las rubias se divierten más? Esto lo decimos ya que fue así cómo llegó a la alfombra roja de la fundación Dance Project en Los Ángeles; justo en ese evento estuvo acompañada por su esposo Benjamin Millepied y el famoso "vampiro", Robert Pattinson.

La actriz de 31 años deslumbró con un vestido strapless Dior y complementó el outfit con joyas de Van Cleef & Arpels. A pesar de su gran sentido de la moda, el cambio de look fue lo que acaparó los flashes, pero éste se debe a una próxima actuación, sobre la cual no quisohacer comentarios.


Natalie llegó con su esposo Benjamin Millepied.
 Natalie llegó con su esposo Benjamin Millepied.  (Foto: AP)

A la gala también acudió un personaje que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, Robert Pattinson, quien abrazó a su compañera de trabajo mientras Portman sonreía ante las cámaras. De acuerdo al diario Daily Mail, el "vampiro" platicó con el matrimonio y se dice que actuó de manera amigable y hasta rió con ellos.

De hecho el portal US Weekly afirma que Pattinson se la pasó tan bien, que en un momento casi escupe la cerveza (Corona) que estaba tomando. Por si fuera poco, Robert bailó con Natalie, pero como hay que recordar, Portman es experta en la pista de baile y desgraciadamente el actor de 26 años no le pudo seguir los pasos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×