Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beto Cuevas: `Mi hijo ya entendió que soy músico´

El cantante, quien se desempeña también como coach del reality musical “La Voz…México”, aseguró que ahora su primogénito es parte de su banda.
lun 24 septiembre 2012 04:20 PM
El cantante, quien se desempeña también como coach del reality musical “La Voz…México”, aseguró que ahora su primogénito es parte de su banda.
beto cuevas El cantante, quien se desempeña también como coach del reality musical “La Voz…México”, aseguró que ahora su primogénito es parte de su banda. (Foto: Especial)

Beto Cuevas, el ex líder de la legendaria banda de rock chilena La Ley, destacó el hecho de que ahora comparte más tiempo con su hijo que hace algunos años atrás.

"Cuando Diego era pequeño era difícil irse de gira y viajar de promoción. Siempre me decía: ¿por qué tienes que irte?. Ahora ya lo entiende", explicó Cuevas, quien hoy estrena a nivel mundial su segundo álbum en solitario titulado "Transformación".

Publicidad

"Él ahora ya entiende lo que significa ser músico y viajar, de alguna manera estoy retomando mis tiempos con él, aunque a su edad, los jóvenes andan concentrados en sus proyectos y planes", platicó el intérprete del tema "Quiero Creer" (Feat. Flor ida).

El artista recordó lo que fue su trabajo como compositor junto a Sharon Stone, experiencia, que a decir de él, le dejó muy gratas experiencias.

"Ella y yo tenemos mucho en común, a los dos nos gusta hacer canciones, me acuerdo que nos presentó unos amigos y fue muy buena la experiencia de escribir el tema Eterno".

Además de participar en el reality musical "La Voz... México" como coach, el chileno se prepara para presentarse el 9 de Noviembre en el Teatro Metropólitan.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad